Chollos Hogar

🐶¡CHOLLO PERRUNO! Cama acolchada para perros por solo 28,94€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cama acolchada con almohada para perros barata SuperChollos

¿Buscas una cama para perro barata?

Consigue aquí la cama acolchada para perros en oferta

¿Necesitas cambiarle el sitio donde duerme a tu mascota porque la cama que tiene ya ha perdido toda la comodidad? ¡Pues dale una pequeña alegría a tu animal preferido porque seguro que te lo agradecerá! Acabamos de encontrar en AliExpress una cama acolchada para perros de gran tamaño por el fabuloso precio de 28,94 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Cama acolchada para perros barata

Esta cama tiene una dimensiones de 100 cm de largo y 65 cm de ancho, por lo que incluso las mascotas de gran tamaño estarán cómodas acostados en ella. Bueno, eso siempre que no tengas un tigre en casa 😂😂. Su interior va relleno por una colchoneta de espuma, por lo que les resultará muy cómoda y blandita. Además, tiene una almohada para que apoyen la cabeza.

La cama para perros se compone de una funda exterior de tejido afelpado, que podrás desmontar en el caso de que quieras lavarla, y completamente transpirable. En la base que va contra el suelo, tiene material antideslizante para que no se desplace cuando se mueva. Pastores alemanes, Golden Retrievers o Labradores podrán repantingarse en ella tan confortablemente como un Chihuahua.

cama mascotas almohadon perros grandes marron azul chollo SuperChollos

En definitiva, una cama suave, cálida y transpirable para que tu mascota descanse mejor que nunca. La tienes disponible en color azul y crema, o en color marrón oscuro, ambas al mismo precios. Aprovecha la oferta por tiempo limitado de AliExpress y compra esta cama para perros de gran tamaño por solo 28,94 euros con envío gratuito. ¡Pídela ya mismo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

De largo y ancho está bien. Mi labrador cabe perfectamente, pero imaginaba que sería un poco más gruesa. Apenas mide unos 7 cm de grosor. Pero bueno, el perrillo se la pasa bien durmiendo ahí. Eso sí, la calidad de los materiales me parecen buenos, no se ve que vaya romper con sólo tocar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario