Chollos Juguetes

Mesa multijuegos y cama elástica, los mejores regalos de navidad para niños

oferta cama elastica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Pensabas que como ya se había pasado el día oficial del ‘Viernes Negro’ ya no había buenas ofertas? De eso nada, y es que casi todas las tiendas alargan un poco más las promociones para que la gente compre todo lo que necesite. Si te ha faltado algún juguete que comprar para estas Navidades no te pierdas esto que acabamos de encontrar porque es perfecto.

Se trata de la mesa multijuegos HOMCOM con Billar Futbolín Air Hockey Ping-pong; y la cama elástica de 245 cm, que puedes comprar ahora en ManoMano por muy buen precio. ¡Te contaremos todas las características de estos juegos a continuación!

Mesa multijuegos HOMCOM barata

Estamos ante una mesa que tiene unas dimensiones totales de 87x43x73cm y su montaje es de lo más sencillo. Está fabricada con un tablero de fibra de alta resistencia y cuenta con gomas protectora en las esquinas y patas reforzadas para mayor estabilidad. Y lo mejor de todo es que con solo un par de movimientos la tendrás preparada para que tus hijos empiezan a divertirse. ¿Cual es su juego preferido?

Cama ela%CC%81stica barata1 SuperChollos

En esta mesa 4 en 1 se incluye: futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Trae todos los accesorios necesarios para poder disfrutar de ellos al máximo: pelotas, discos, jugadores, tacos… ¡No le falta de nada! Es un juguete educativo y divertido, un reemplazo genial de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Según el fabricante está recomendado para mayores de 3 años. A la venta en ManoMano por solo 106,49 euros.

Cama elástica barata

Con esta cama elástica no solo de divertirán, también ayudará a los más pequeños a mejorar la condición física y la coordinación, desarrollando su capacidad motora y equilibrio. Todo el marco circular metálico y la escalera están revestidos en pintura en polvo negra, que no solo mejora la apariencia estética de la cama, sino también la vida útil de las piezas metálicas.  La lona está fabricada en polipropileno y está revestida con un material resistente a los rayos UV para aumentar aún más su vida útil.

Cama ela%CC%81stica barata2 1 SuperChollos

Esta cama elástica tiene un diámetro de 245 cm y una estructura reforzada que se encarga de asegurar una experiencia de salto inolvidable. ¡Soporta hasta 100 kilos! También se incluye una red de seguridad con cremallera para que puedan saltar sin miedo a caer fuera de la zona de juego. La puedes comprar ahora en ManoMano por solo 148 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario