Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTÓN FLASH! Cámara de acción AUKEY AC-LC2 4K solo 49,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

AUKEY Ca%CC%81mara Deportiva descuento amazon SuperChollos

¿Buscas una cámara deportiva barata?

Consigue aquí la AUKEY 4K

Si te gusta grabar todas tus aventuras incluso debajo del agua, hoy te traemos una buena oferta donde podrás comprar una cámara deportiva que tiene poco que envidiar a otras marcas mucho más caras. Estamos hablando de la cámara de acción Aukey con grabación en 4K que puedes comprar en Amazon SOLO HOY por 49,99 euros con envío gratis. ¡Tiene una rebaja del 48% por lo que ahorras 47 euros!

IR AL CHOLLO

Cámara de acción AUKEY Cámara Deportiva 4K barata

Esta cámara deportiva tiene un tamaño reducido y compacto, ya que tiene unas dimensiones de 59 x 41 x 25 mm y solamente pesa 64 gr. E su parte trasera incluye una pantalla con una diagonal de 2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles en la que podrás ver todas las fotos y vídeos que has grabado, y escoger entre la gran variedad de funciones que dispone. 

aukey camara SuperChollos

En el frontal de esta Aukey AC-LC2 vemos la lente gran angular de 170º para unas fotografías con efecto de ojo de pez. Esta lente esconde un sensor de 12 MP y con capacidad de grabación en vídeo 4K. También incorpora un conector de vídeo Micro HDMI para enviar la señal de vídeo a un monitor externo;  conector Micro USB para la carga de la batería, la transferencia de archivos al PC y el uso como cámara web para el PC. 

IR AL CHOLLO

Entre todos los accesorios que vienen en el pack destacamos el soporte para bicicleta, una carcasa acuática sumergible hasta 30 m, bandas para el pecho, montaje en casco, una batería extra y un control remoto de muñeca, entre muchos más. Este accesorio permite tomar fotos o iniciar grabaciones de vídeo desde la pulsera inteligente de Aukey. Todos esto con una batería de 1050 mAh con una autonomía aproximada de 80 a 90 minutos.

Donde comprar cámaras deportivas AUKEY baratas

La cámara de acción Aukey AC-LC2 es una de las opciones más interesantes del mercado. Su relación calidad – precio es indiscutible y más con la cantidad de accesorios que incluye. No dejes pasar la gran oferta que Amazon tiene disponible SOLO HOY y compra esta cámara de acción AUKEY 4K por 49,99 euros con envío incluido. Es el precio más bajo de todo el mercado y ahorras hasta 47 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.7/10
    7.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Excelente relación calidad - precio

Una muy buena cámara. Lo bueno de esta cámara deportiva AUKEY es que trae muchos accesorios para acoplarla a diferentes partes: cascos, manillares, tablas, etc. Esto la hace mas versatil. Trae un batería extra muy útil porque al ser tan pequeña el tiempo de grabación es algo escaso. El accesorio para disparar en remoto es francamente útil.
La calidad de las fotos y el video es más que aceptable para el precio que tiene. Como cámara para iniciarse es casi perfecta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario