Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡SOLO HOY! Cámara de acción Xiaomi YI HD por solo 34,99€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 3 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas una cámara deportiva barata?

Consigue aquí la Xiaomi YI en oferta

Actualización 20/4/2018

¡CHOLLAZO! Encontramos hoy en las Ofertas del Día de Amazon la cámara deportiva de Xiaomi Yi a un gran precio. SOLO HOY podemos conseguirla por tan solo 34,99 euros tanto en color blanco como color negro. ¡Aprovecha el descuento y disfruta grabando tus viajes y excursiones este verano!

Si llevabas un tiempo buscando una cámara deportiva de buena calidad para poder grabar todas tus aventuras deportivas o tus vacaciones más especiales, hemos encontrado una oferta que seguro que te interesa. Estamos hablando de la Xiaomi Yi Cam HD versión EU, que SOLO HOY puedes conseguir por el alucinante precio de 39,99 euros con envío gratis. Normalmente cuesta alrededor de 70 euros, por lo que hoy te la llevas a mitad de precio ahorrándote unos buenos eurazos. ?

También tienes hoy en oferta la versión que incluye la carcasa impermeable oficial de Xiaomi, por tan solo 5 euros más. Este también se trata de un buen chollazo, puesto que su precio habitual es de 125,99 euros, por lo que te ahorras más de 80 euros. Te dejamos todas las combinaciones para que elijas la que más te guste:

IR AL CHOLLO

Cámara de acción Xiaomi YI barata

La primera cámara de acción fabricada por la marca Xiaomi ha tenido un éxito increíble. Su gran calidad de imagen, rendimiento y unos acabados excelentes, hacen de este cámara deportiva una de las mejores opciones para grabar todas tus aventuras. Tiene unas prestaciones brutales y nada tiene que envidiar a otras marcas como GoPro o SJCAM, además su precio es uno de los más competitivos de todo el mercado.

Esta Xiaomi Yi HD incluye una carcasa sumergible para que la puedas utilizar bajo el agua, ya sea para hacerte un selfie en la playa o piscina, o grabar tus sesiones de buceo o snorkel, ya que soporta hasta 40 metros de profundidad. Aunque Xiaomi actualmente tiene otras cámaras deportivas con más calidad como la Xiaomi Yi 4K o la Xiaomi Yi 4K+, esta que te traemos hoy es una de las mejores opciones si buscabas algo económico y con buena calidad de grabación.

Especificaciones Xiaomi YI:

  • Sensor: CMOS Sony Exmor R BSI de 16Mp
  • Procesador: Ambarella A7LS
  • Vídeo: 1296p a 30 fps, 1080p a 60fps y 720p a 120fps (entre otros modos)
  • Fotografía: 16Mp (4608×3456)
  • Time Lapse: 0,5 / 1 / 2 / 5 / 10 / 30 / 60
  • Lente gran angular de 155º
  • Pantalla LCD: NO
  • Memoria: ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB
  • Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0
  • Batería extraible de 1.100mAh
  • Sumergible hasta 40 metros (con la carcasa)

IR AL CHOLLO

Comprar cámara deportiva Xiaomi YI barata

Calidad a un precio que no se puede imaginar. Y es que, en estos momentos  y gracias al increíble descuento del 50% puedes comprar SOLO HOY esta cámara deportiva Xiaomi YI por tan solo 39,99 euros. Es una locura de oferta, ya que que su precio de venta habitual es de más de 70 euros. Recuerda que también tienes la opción con carcasa sumergible HOY  en oferta por solo 5 eurillos más. ¿Que se puede pedir más? ¡Además, te la mandan hasta la puerta de tu casa de forma gratuita!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente relación calidad - precio

Para el precio que tiene tiene una calidad buena,la compramos para nadar con el tiburón ballena e hizo mejores vídeos que una que tenemos muchísimo más cara. Buena compra, le dura la batería y graba bastante bien.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 4.7 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
+1
Pin