Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Cámara de Coche con visión nocturna por solo 32,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta CACAGOO Ca%CC%81mara de Coche barata amazon SuperChollos

¿Buscas una cámara de coche barata?

Consigue aquí la Dashcam Cacagoo

Cada vez es más frecuente incluir cámaras en los vehículos, ya sea para aparcar, para asistirnos en la conducción o por pura seguridad. Se convertirá en una buena aliada en el caso de tener algún accidente o percance en carretera. Si estabas pensando en comprar una, hoy te traemos una oferta muy buena que no podrás rechazar.

Se trata de la dashcam Cacagoo con visión nocturna que puedes comprar en Amazon por solo 32,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio tan increíble lo único que tienes que hacer en introducir el cupón descuento NB29CKWV antes de formalizar tu compra y se te aplicará la rebaja de manera automática. ¡Sigue leyendo para ver todo lo que nos ofrece este producto!

IR AL CHOLLO

Cámara de Coche CACAGOO barata

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una cámara compacta de pocas dimensiones y que cuenta con una pantalla IPS LCD de 2″ que cuenta con un brillo y contraste bastante interesante. En su parte trasera hay 4 botones principales, el de “OK”, el de “Atrás”, y los de movimiento. En el lateral derecho la ranura para la el microUSB , el botón de “Reset” y una salida microHDMI para que puedas ver el contenido de tu cámara en cualquier TV.

cacagoo 3 SuperChollos

Esta dashcam Cacagoo está equipada con un sensor profesional Ambarella A7L de 16MPx que nos da la posibilidad incluso de poder grabar a máxima resolución de 2560 x 1080 a 30 fps. Esta camara cuenta con lo que ellos denominan “G-Sensor”, un supuesto dispositivo que detectará cuando hemos tenido un incidente o una colisión, por lo que almacenará automáticamente el contenido filmado en el bucle hasta ese momento.

 IR AL CHOLLO

Además, otra de las funciones destacadas de esta cámara es su visión nocturna que te permite tener una imagen clara de alta calidad por el día y la noche. Eso sí, Para guardar el contenido de la cámara es esencial que recordemos que deberemos comprar una tarjeta microSD, ya que no viene incluida en el paquete. 

Donde comprar cámaras para coche baratas

Ya sabes, si estabas buscando un cámara para tu coche y querías una económica esta es tu mejor oportunidad. Gracias a nuestro cupón descuento NB29CKWV puedes comprar en Amazon esta Dashcam Cacagoo por el increíble precio de 32,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio habitual ronda los 70 euros por lo que la diferencia de precio es alucinante. ¡No te lo pienses más!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Satisfecho

La cámara me llegó bien empaquetada y funciona perfectamente. Al principio pensé que era un poco cara, pero vi las descripciones que está equipado por el chip profecional Ambarella A7L, por eso decidí comprarla. Los vídeos son de alta resolución que se ven muy claros. Estoy muy satisfecho con esta compra. La recomiendo a todos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario