Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH! Cámara de coche Vetomile con WiFi y GPS por 49,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

VETOMILE V2 Ca%CC%81mara de Coche barata SuperChollos

¿Buscas una cámara de seguridad para coche barato?

Consigue aquí la Vetomile V2 en oferta

Cada vez se está poniendo más de moda llevar una cámara grabando cuando conduces porque te puede ahorrar muchos disgustos si por desgracia tienes un accidente. Aunque también la puedes utilizar para hobbie si te gusta hacer circuitos y grabar la conducción. Gracias al descuento del 17% de Amazon, SOLO HOY puedes comprar esta Vetomile V2 con WiFi y GPS por el tan sólo 49,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Cámara de coche Vetomile V2 barata

Esta dashcam es muy compacta y ligera, ya que tiene unas dimensiones de 10 x 8 x 5 cm y tan solo pesa 499 gr, por lo que tiene el diseño perfecto para ponerla en tu coche. Cuenta con una pantalla LCD de 2,7″ y es capaz de grabar en una resolución Full HD de .2560 x 1.440 píxeles a 30 fps, para que se te escape ni un solo detalle. Sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos en un bucle sin interrupciones y los intervalos se pueden configurar por usted mismo

La cámara Vetomile V2 incorpora función GPS que te permitirá verificar la ubicación, velocidad y la ruta del vehículo en el mapa de Google. También dispone de Wi-Fi que permite la visualización en tiempo real, la reproducción y la descarga gratuita de las grabaciones al instante en un dispositivo móvil o tableta mediante la aplicación DashCam DV (disponible en IOS o Android). Pero aun hay más porque también cuenta con G-Sensor que detecta accidentes y modo de estacionamiento.

71W5X4DZWaL. SL1500 SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es su precio! ¡En estos momentos esta a su precio mínimo histórico! Si quieres hacerte con la cámara para coche más vendida de todo Amazon, HOY puedes comprar la Vetomile V2 por tan solo 49,99 euros con gastos de envío gratuitos. Normalmente suele superar los 64 euros, por lo que el ahorro es muy importante. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Gneial

Es genial. Cumple nuestras expectativas. Se ve muy bien todo lo grabado. Y ya llevamos más de una semana usándola a diario. No me arrepiento de la compra!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario