Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Retrovisor LCD + Dashcam YI 1080P HD por solo 48,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta YI Ca%CC%81mara de Coche 1080P HD barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una cámara para el coche barata?

Consigue aquí la Dashcam YI en oferta

Cada vez son más los conductores que instalan una cámara de vídeo en su automóvil para poder tener controlado todo lo que ocurre en carretera. En España está práctica es cada vez es más frecuente porque te ayuda mucho en caso de que tengas un accidente. Pero no solo eso, porque los últimos modelos tienen muchas funciones innovadoras que permiten una conducción mucho más segura.

Si estabas pensando en hacerte con una, SOLO HOY puedes comprar en Amazon esta Dashcam YI 1.080P HD con pantalla táctil, sensor de cansancio, visión nocturna y WiFi por solo 48,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un estupendo descuento del 39% respecto a su precio de venta recomendado!

IR AL CHOLLO

Cámara de coche YI barata

Como puedes ver, esta cámara incorpora dos objetivos, uno que se coloca en el espejo retrovisor y esta equipada con una pantalla táctil de 4,3″, y otra para la parte trasera. La frontal tiene una resolución de  1.920 x 1.080p y es capaz de cubrir hasta tres carriles de la calzada; y la trasera es de 720p, con un objetivo de gran ángulo 138 ° para capturar todo el camino y un diseño especial que se adapta a cualquier vehículo.

dascam yi SuperChollos

Pero no solo eso, porque esta Dashcam YI cuenta con alertas de fatiga del conductor, grabación de emergencia en caso de una colisión, tecnología ADAS capaz de avisar al conductor cuando el coche se sale del carril, y visión nocturna para grabar incluso cuando la luz sea más escasa. El modo Loop asegura una grabación continua al sobre escribir metraje menos reciente e innecesario.

IR AL CHOLLO

camara retrovisor yi SuperChollos

Además, dispone de tecnología inalámbrica WiFi que te permitirá transferir el contenido en tiempo real o posteriormente al smart phone conectado, administrando y visualizando usando la aplicación YI Dashcam que lo acompaña. En el pack se incluyen: 1x cámara de vigilancia, 1 x Soporte adhesivo 3M, 1 x cargador de coche USB, 1 x cable de carga USB y 1 x manual de instrucciones.

Dónde comprar cámara para el coche baratas

Ya sabes, si quieres tener todo bajo control cuando estés conduciendo ahora tienes la oportunidad de comprar una cámara de coche con las últimas tecnologías por un precio de escándalo. Aprovecha el descuento del 39% de Amazon y hazte con esta Dascam YI de alta resolución por solo 48,99 euros con portes incluidos. ¡No la podrás encontrar más barata en ningún otro sitio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.8/10

Gran compra

Relación calidad-precio insuperable. Graba en cualquier condición atmosférica sin problema y con gran nitidez. Sin duda, merece la pena, sobretodo con el precio que tiene.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.25 (4 votos)

Dejar un comentario