Chollos Electrónica

Cámara endoscópica impermeable para Android por SOLO 6€

oferta Ca%CC%81mara endosco%CC%81pica para Android barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Existen muchos aparatos en el mercado de los que no se sabe de su existencia hasta que no los necesitas, o hasta que los ves y piensas que pueden venirte genial para alguna tarea. En este caso, te traemos una herramienta electrónica con la que podrás tener visión de los lugares más oscuros o más pequeños de tu hogar o trabajo.

Nos estamos refiriendo a una cámara endoscópica para Android con la que podrás explorar agujeros profundostuberíasalcantarillas… y verlo directamente en la pantalla de tu smartphone. Ahora te explicaremos un poco más, pero primero debes saber que tienes este producto a la venta en AliExpress por solo 6 euros con envío gratuito. ¡Te lo llevas a mitad de precio!

Cámara endoscópica Android barata

Como puedes ver en las imágenes este dispositivo consta de un tubo flexible de 5 metros de longitud en cuyo extremo incluye una cámara de lente de 0,3MPx capaz de grabar en alta calidad, pudiendo introducirlo donde quieras y ajustarlo en cualquier dirección. En el otro extremo cuenta con una interfaz USB que podrás utilizar en ordenadores o móviles sin necesitar ningún tipo de instalación previa.

El endoscopio Zacro tiene un pequeño mando con el que podrás controlar el zoom óptico de hasta, el modo de iluminación y el brillo. Por supuesto, cuenta con certificado IP67, por lo que es impermeable, y está equipado con gancho pequeño e imán, que facilita la extracción de objetos pequeños en el espacio y es favorable para el trabajo de mantenimiento diario.

Ca%CC%81mara endosco%CC%81pica Android barata SuperChollos

Ideal para cámaras subacuáticas, detectores de vehículos de motor, detectores de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, industrias, construcciones, etc. Si piensas que puede ser una herramienta que utilizarás habitualmente ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra la cámara endoscópica Android por solo 6 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario