Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CHOLLAZO! Cámara Panasonic Lumix con WiFi y 4K por solo 213€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cámara compacta barata?

Consigue aquí la Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K

Si estabas buscando una buena cámara réflex con todas las últimas funciones y grabación en alta resolución para poder captar todos tus viajes y aventuras, hemos encontrado una muy rebajada que te puede venir de lujo. Se trata de la Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K con WiFi y 4K que puedes comprar en Amazon por solo 213,66 euros con envío gratis. ¡Gracias a su descuento del 39% te estarás ahorrando 126 euros!

IR AL CHOLLO

Cámara Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K barata

Esta Panasonic tiene un diseño compacto e incorpora una pantalla táctil de 3 pulgadas que nos permitirá ajustar todas sus funciones y ver las capturas que hemos hecho. También dispone de un visor Live View Finde de 0,2 pulgadas con una tasa de refresco de 60 cuadros por segundo. Uno de sus puntos fuertes es que lleva WiFi integrado para enviar las fotos y los vídeos directamente a un dispositivo móvil o al ordenador sin utilizar cables.

Esta Lumix DC-FZ82EG-K cuenta con un sensor MOS de 18,1 MPx de resolución, además de un procesador de imágenes LSI Venus Engine que permitirá tomar vídeos en 4K (3.840 x 2.160) a 25 fps. Todo ello con diferentes modos de grabación, pudiendo grabar a cámara lentastop motion o crear un timelapse. Además, también está el modo de disparo en ráfaga a una velocidad de 10 fps en modo AFS o de 6 en AFC.

IR AL CHOLLO

El objetivo de 20 milímetros es de tipo angular y ofrece un ángulo de visión superior al de cualquier otra cámara con uno de 24 mm, concretamente ofrece un rango de visionado con un 140% más de amplitud. Otro aspecto importante de este objetivo, aparte del zoom, es el autoenfoque es su gran velocidad y precisión de enfoque al incluir la tecnología DFD (Depth from Defocus).

Donde comprar cámaras Panasonic baratas

En definitiva, una cámara pensada para espacios abiertos en los que captar vida salvaje desde gran distancia sin preocuparse de la nitidez o el zoom. Y lo más importante es que en estos momentos te puedes ahorrar 126 euros en Amazon gracias al espectacular descuento del 39% que tiene. No lo dudes, compra esta Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K con WiFi y 4K por solo 213,66 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Impresionado

Muy contento con la cámara ya que me ha sorprendido gratamente el tremendo zoom y la calidad de la imagen. Os dejo una foto de la luna realzada con esta cámara.

6.8/10
Puntuación de los usuarios: 3.8 (5 votos)
Sending

2 comentarios

    • Buenas Eli, permanece atenta a nuestra web y redes sociales porque la próxima vez que baje de precio os avisaremos lo antes posible para que podáis conseguirla 😉

      ¡Saludos!

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin