Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Cámara de vigilancia Logitech Circle por 79€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

C%C3%A1mara de vigilancia inal%C3%A1mbrica Logitech Circle barata SuperChollos

¿Buscas una cámara de vigilancia barata? Consíguela aquí

Hasta hace unos años, contar con una cámara de seguridad en casa era impensable para muchos, ya que esto suponía tener contratada una empresa de seguridad que lo gestionara. Hoy en día cualquiera puede tener vigilada su casa sin hacer un gran desembolso de dinero. ¡Échale un vistazo a este chollazo que te traemos hoy! Se trata de la cámara de vigilancia Logitech Circle que hemos encontrado en Amazon por tan solo 79 euros.

IR AL CHOLLO

Cámara de vigilancia Logitech Circle barata

Esta cámara de seguridad de Logitech en color blanco dispone de una lente gran angular de 135° con detección de movimiento que te permitirá ver lo que está pasando en tu casa en tiempo real desde tu móvil, tablet o portatil en cualquier momento conectándote a internet o desde la aplicación de Logitech.

IR AL CHOLLO

Además, puedes configurarla para que recibas notificaciones en el móvil cuando la cámara detecte movimiento y acceder al vídeo grabado y almacenado en la nube de las últimas 24 horas. Y también puedes utilizarla fuera del anillo de carga durante 12 horas, por si quieres ver otra zona de la casa en un momento dado.

Gracias a la visión nocturna no tendrás que preocuparte por la luz que haya en la habitación, y también gracias a su altavoz y micrófono podrás escuchar lo que ocurre e interactuar con tus hijos por ejemplo para decirles que hagan los deberes.

Comprar cámara de seguridad inalámbrica barata

Esta cámara te permitirá ver en calidad HD 1080p que están haciendo tus hijos o tu mascota y asegurarte de que están seguros en todo momento. ¡Y tan solo por 79 euros! Ahora ya no tendrás por que preocuparte, podrás comprobar que todo está bien en un segundo sin tener que pagar por ello un dineral.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

100% Recomendable

Estupenda cámara de seguridad. Se configura en pocos minutos, calidad de imagen tanto de día como de noche, y de la cámara en general.
La aplicación funciona muy bien (probada en iPhone) Recomiendo leer desde la página de Logitech la sección de preguntas frecuentes de la cámara, ya que viene explicado paso a paso cómo configurar y utilizar la aplicación. De esta manera le puedes sacar provecho a todas las funciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario