Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Cámara de vigilancia IP WiFi con visión nocturna por 21€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ca%CC%81mara IP WiFi Mbuynow Ca%CC%81mara de Vigilancia barata SuperChollos

¿Buscas una cámara de vigilancia barata?

Consigue aquí la cámara Mbuynow con WiFi en oferta

En los tiempos que corren es muy importante tener tu hogar bien seguro, y eso cada vez es más fácil conseguirlo porque hay muchos accesorios en el mercado que ayudan a mejorar esta seguridad y además, no cuestan mucho dinero. Por ejemplo, instalar una cámara de vigilancia ahora es más barato que nunca, solo tienes que ver la oferta que te traemos hoy.

Nos estamos refiriendo a la cámara IP Mbuynow, con tecnología WiFi, visión nocturna y detector de movimiento que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 21,59 euros. Para conseguir esta rebaja tendrás que introducir el cupón descuento OBFXNXUW antes del 31 de diciembre y se te aplicará una rebaja del 40%. ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

Cámara de vigilancia Mbuynow barata

Como te hemos avanzado, se trata de una cámara que funciona a través de la red inalámbrica cifrada WPA2, es decir, que una vez la conectes al WiFi de tu hogar, podrás ver en tiempo real lo que ocurre desde tu smartphone o tablet. La calidad de la imagen es muy buena, ya que cuenta con resolución 1.080 HD, por lo que no te perderás detalle de todo lo que ocurre a su alrededor.

La cámara de seguridad Mbuynow  tiene un rango de rotación horizontal de 355 ° y 80 ° para lograr una visión panorámica de 360 °, y dispone de tecnología avanzada de detección de movimiento. Se te enviará una notificación de tu dispositivo móvil cuando salte la alarma de movimiento. Además, también cuenta con visión nocturna para una mejor visibilidad sin iluminación.

Ca%CC%81mara de vigilancia Mbuynow barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento OBFXNXUW cuando vayas a formalizar el pago en Amazon y compra esta cámara de vigilancia Mbuynow con WiFi, detector de movimiento y visión nocturna por el increíble precio de 21,59 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Bastante bien

Esta bastante bien. El sensor de movimiento para mi es lo mejor te avisamo en seguida.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario