Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡-60% DTO! Cámara de vigilancia Xiaomi Dafang 1080P por 18€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

cámara vigilancia xiaomi dafang barata SuperChollos

¿Buscas una cámara de vigilancia barata?

Consíguela la Xiaomi Dafang 1080P aquí

 ¿Quieres saber que pasa mientras no estás? Ahora es posible con la Xiaomi Dafang 1080P, una cámara de vigilancia con un diseño y sobre todo unas prestaciones que no dejan indiferente a nadie. Y hoy puedes llevártela por el increíble precio de 18,39 euros en Lightinthebox.

IR AL CHOLLO

Cámara de vigilancia Xiaomi Dafang barata

Esta videocámara Xiaomi tiene un diseño elegante y minimalista bastante diferente al que estamos acostumbrados en este tipo de cámaras y esto hace que se camufle mejor en el entorno y no llame tanto la atención. A pesar de su diseño rectangular puede grabar en 360º debido a que su lente arriba y abajo en un ángulo de movimiento de 93º.

En cuanto a las prestaciones que nos ofrece, es capaz de grabar en vídeo con una resolución de 1920×1080 y es capaz de transmitir el vídeo a una velocidad máxima de 120KB/s con una calidad de 15FPS, y también tiene visión nocturna incluso en absoluta oscuridad gracias a sus LEDs infrarrojos.

c%C3%A1mara vigilancia xiaomi dafang barata SuperChollos

Además, podrás controlar todo lo que está pasando en directo desde tu móvil con la aplicación My Home de Xiaomi, o que se guarde en el servidor para verlo después. Además tiene detector de movimiento de hasta 9 metros, y puedes programar la cámara para que sólo se encienda en caso de que lo detecte. Y por si fuera poco también tiene altavoz para que ahuyentes a los ladrones o eches la bronca a tu hijo.

IR AL CHOLLO

Comprar cámara Xiaomi Dafang 1080P barata

Ya sabes, si quieres llevarte una cámara de vigilancia tan completa como esta no dejes pasar esta gran oportunidad. Hoy puedes conseguirla por solo 18,39 euros en Lightinthebox. ¡Ahora podrás tener controlada tu casa y ver lo que está pasando en cualquier momento!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 10/10
    10/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.8/10

Dispositivo brillante

Gran cámara de 1080p que gira y tiene visión nocturna.Funciona según lo prometido y es increíblemente buena, especialmente por el precio que pagué. La calidad de la imagen es excelente y el PTZ funciona de maravilla. La recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario