Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡48% DTO! Cámara de acción Xiaomi YI Lite 4K por solo 77,65€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

YI Lite Ca%CC%81mara SuperChollos

¿Buscas un cámara deportiva barata?

Consigue aquí la Xiaomi YI Lite 4K

Si te gusta grabar todas tus aventuras al aire libre y estabas buscando un cámara que pueda grabar en muy alta calidad, pon atención a la súper oferta que acabamos de encontrar en Amazon. Estamos hablando de la Xiaomi YI Lite 4K que puedes comprar hoy y solo hoy por el fantástico precio de 77,65 euros con gastos de envío incluidos. Gracias a su 48% de descuento te estarás ahorrando hasta 72 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

 Cámara de acción Xiaomi YI Lite 4K barata

Lo primero que nos llama la atención de esta cámara deportiva es su compacto tamaño, con unas dimensiones de 65 x 35 x 42 mm, un peso de solo 72 gramos y una pantalla táctil LCD de 2″ con una interfaz de usuario intuitiva que te permitirá navegar a través de los modos y ajustes con facilidad,  una mejor reproducción y experiencia de vista previa. El Corning Gorilla Glass  mantiene su pantalla protegida de los arañazos y el impacto diario.

Una de las grandes ventajas de esta Xiaomi YI Lite es que gracias a su sensor de imagen Sony Exmor podrás grabar en a 4K / 20fps, 1080p / 60fps y capturar imágenes a 16MPx. Su gran angular 150º le permite aprovechar más detalles de su entorno y obtener una vista más amplia. Esta diseñada para poder grabar en las condiciones climatológicas más extremas y no perder nada de calidad de imagen.

Empaquetado en este dispositivo genial hay 4 modos de foto y 5 modos de video incluyendo foto time lapse, foto ráfaga, cámara lenta y  Video 4K / 30fps. Todo estos con Bluetooth incorporado de bajo consumo de energía y Wi-Fi. Podrás sincronizarla con tu smartphone y compartir todo lo grabado al instante en las redes sociales. Todo esto combinado con una batería de litio que puede grabar en 1080p / 60fps con Wi-Fi y LCD en hasta 140 mins.

IR AL CHOLLO

Cámara deportiva Xiaomi 4K barata

En resumen, ahora podrás grabar todas tus actividades con muy alta resolución a un precio muy económico. No le des más vueltas porque la oferta que te estamos enseñando acaba en tan solo unas horas. Aprovecha y compra en Amazon esta cámara de acción Xiaomi YI Lite 4K por el increíble precio de 77,65 euros con portes incluidos. ¡Su precio habitual es de 150 euros por lo que ahorras hasta 72 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.1/10
    8.1/10
8/10

Muy buena compra

Excelente cámara deportiva de gama media. Diferentes modos de fotografía y vídeo. Sensor Sony de 16 Mp. Aunque esta cámara permite la grabación de vídeo en 4K pero a 15 FPS, donde mejor se desenvuelve es en el modo Full HD (1080). A diferencia de la Yi original, esta trae pantalla táctil de 2″ con una buena visibilidad y respuesta. Admite tarjetas micro sd de hasta 128gb.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario