Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡QUE PASADA! Camión Minero de bloques Xiaomi Mitu por solo 23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juguetes Xiaomi baratos?

Consigue aquí el Camión minero Xiaomi Mitu en oferta

Xiaomi no es solo smartphones, y queremos suponer que ya se entendió hace mucho tiempo. La compañía asiática quiere otorgar al cliente un ecosistema completo alrededor suyo. ¿Cómo hacerlo? fabricando productos que afectan hasta los aspectos más dispares de la vida cotidiana de cada uno de nosotros, incluida la diversión para niños y adultos.

Un ejemplo de lo que se ha dicho lo representan las construcciones robotizadas presentadas por la empresa china bajo un línea de juguetes llamada Xiaomi Mitu Building Blocks. En este caso, ha sacado a la venta este Camión minero de bloques que podrás comprar en Cafago por el increíble precio de 23,72 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 28% de descuento respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Camión minero Xiaomi Mitu barato

Este camión minero, a diferencia de los otros juguetes de la serie Mitu Building Blocksno está equipado con motores eléctricos que permitan el movimiento de las distintas partes que lo componen. Es un juego totalmente mecánico, lo que significa que tanto para levantar la caja como para dirigirla tendrá que actuar sobre engranajes de maniobra especiales.

El camión de Xiaomi cuenta con más de 500 piezas hechas con tolerancias muy ajustadas, todo con el fin de garantizar un acoplamiento preciso y cómodo entre ellas. Están hechas de materiales plásticos de alta calidad, muy resistentes, no tóxicos y aislantes, hasta el punto de que ha superado la estricta prueba de seguridad reservada en China para los juguetes: el producto es apto incluso para los más pequeños.

¡Te quedarás alucinando una vez que lo tengas montado porque su aspecto es increíble! Si ya estás deseando tenerlo en tus manos, ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Cafago y compra este Camión Minero Xiaomi Mitu tipo LEGO por el rebajado precio de 23,72 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque a este precio seguro que vuelan!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin