Chollos Baratos

🔒¡ADIÓS A LAS LLAVES! Candado con desbloqueo por huella por 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un candado con huella dactilar barato?

Consíguelo AQUÍ en oferta

¿A quién no le ha pasado poner un candado en un accesorio personal y olvidarse de la combinación que lo abría? ¿O quién no ha perdido las llaves? ¡Es una de las cosas más habituales! Por eso, al ver este invento tan espectacular hemos pensado que te podría llegar a interesar, ya que además de ser una solución eficaz, tiene un precio muy económico.

Estamos hablando del de un candado inteligente con desbloqueo con huella dactilar, que funciona sin llavey se recarga mediante USB que puedes comprar ahora mismo en Banggood por el insuperable precio de 16,42 euros con envío gratuito. ¡Tiene un estupendo descuento del 52% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Candado con desbloqueo por huella dactilar barato

Como casi todos los candados, tiene forma de herradura, con la gran diferencia de que en el lugar donde normalmente iría la llave, encontramos un lector de huellas que permite abrir y cerrar el candado con solo reposar nuestro dedo sobre el lector. De esta manera todas las operaciones con el candado se realizan al instante, y más importante, no tenemos que llevar una llave encima que podríamos perder en cualquier momento.

En este caso, el candado con desbloqueo, puede almacenar hasta 40 huellas digitales distintas, se carga mediante USB en solo dos horas y tiene una autonomía de hasta 3.000 desbloqueos, o lo que es lo mismo, 2 años sin tener que recargarlo. Esta fabricado con acero inoxidable y una aleación de zinc muy resistente, y es capaz de resistir cualquier inclemencia meteorológica.

¡Dí adiós a las llaves! Con este candado podrás proteger cualquier accesorios sin tener que llevar una llave encima, por lo que todo son ventajas. Si te interesa, no te lo pienses más, aprovecha la bajada de precio de Banggood y compra el candado con desbloqueo por huella por solo 16,42 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya verás como le das mucho uso y es súper cómodo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin