Chollos Electrónica

¡CHOLLO EBAY! Cámara Réflex Canon EOS 4000D + objetivo por 211€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta camara reflex canon barata SuperChollos

¿Buscas un cámara réflex barata?

Consigue aquí la Canon EOS 4000D en oferta

Si disfrutas haciendo fotografías y tenias en mente comprarte un cámara réflex de calidad hemos encontrado una genial oferta en eEbay. Se trata de la Canon EOS 4000D + objetivo EF-S 18-55mm II, que puedes comprar en estos momentos por el increíble precio de 211 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo para saber de todo lo que es capaz esta bestia! ¡Que maravilla!

IR AL CHOLLO

Cámara Réflex Canon EOS 4000D barata

Se trata de una cámara compacta y ligera, ya que tiene unas dimensiones de 129 mm de ancho x 101,6 mm de alto x 77,1 mm de grosor y un peso de tan solo 436 gr. incluyendo batería y tarjeta de memoria. Cuenta con una pantalla LCD de 2,7″ donde además de poder visualizar todas tus capturas, podrás configurar todas sus funciones como modos de enfoque y autoenfoque, disparo continuo, y muchísimas más.

camara fotografica foto reflex objetivo canon eos4000d barato eglobalcentral SuperChollos

La Canon EOS 4000D tiene una lente de 18MPx y está equipada con un visor óptico brillante y claro sin demora en la pantalla. Incorpora las configuraciones de modo de disparo más habituales: manual, automática, con prioridades, paisaje, retrato, deportes, nocturno, etc. y también grabación de vídeo en alta calidad. Se pueden grabar en JPEG, RAW o DPOF y el vídeo en formato MOV.

IR AL CHOLLO

Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con función Wi-Fi por lo que podrás conectar la cámara a tu smartphone, a través de la aplicación Camara Connect, y usar tu teléfono para disparo remoto, descargar imágenes o subirlas instantáneamente a tus redes sociales. Todo esto con una batería permite hasta 500 disparos y a lo que suma un objetivo EF-S 18-55 mm II.

Dónde comprar cámaras réflex Canon baratas

En definitiva, es una cámara réflex ideal para los que quieran iniciarse en la fotografía de acabado profesional. Eso sí, te recomendamos que si estas interesado visites su web para que veas con más detalle tosas sus especificaciones. Si en cambio ya te has convencido, no pierdas más el tiempo y compra ahora en eBay esta cámara réflex Canon EOS 4000D por solo 211 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario