Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Cámara Canon PowerShot G9 X Mark II por 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Canon PowerShot G9 X Mark II camara compacta barata SuperChollos

¿Buscas una cámara compacta barata?

Consigue aquí la Canon PowerShot G9 X Mark II en oferta

Si siempre has tenido la ilusión de hacer grandes fotos con buena calidad para guardar tus recuerdos y aventuras, y estabas buscando una cámara compacta que no te costará un pastizal, atención a este ofertón de Amazon. Se trata de la Canon PowerShot G9 X Mark II de 20,9MPx y vídeo FullHD que puedes comprar por el increíble precio de 299 euros con envío gratis. ¡Ahorras 180 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Canon PowerShot G9 X Mark II barata

Lo primero que llama la atención de esta cámara es su diseño compacto y ligero con un aspecto retro. Incorpora una pantalla táctil LCD de 3″ donde podrás ver todas tus capturas y vídeos con una gran calidad, así como configurar todas las funciones de la cámara. Además, su anillo de control del objetivo personalizable y la distribución de los botones minimalista  te ofrecen el nivel exacto de control que deseas.

PowerShot G9 X Mark II Silver FSL SuperChollos

Esta Canon PowerShot G9 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,9MPx con apertura f/2.0-4,9 con zoom óptico 3x y una sensibilidad ISO de hasta 12.800. Pero si algo destaca especialmente su velocidad de enfoque-0,14 segundos- y de disparo, nada menos que 8,2 fps. Graba vídeos Full HD a 60p con calidad profesional sin esfuerzo, con un rendimiento superior incluso en situaciones con baja iluminación.

IR AL CHOLLO

Podrás conectar tu cámara a un dispositivo inteligente compatible con un solo toque, gracias al NFC Activo, y así podrás disfrutar de la posibilidad de compartir tus fotos y vídeos de forma inalámbrica con la aplicación Canon Camera Connect. La compatibilidad con la tecnología Bluetooth de bajo consumo energético permite conectar de forma constante el dispositivo inteligente y la cámara para activar la conexión Wi-Fi al instante.

Dónde comprar cámaras Canon baratas

Con todas estas características está preparada para llegar a los bolsillos de los entusiastas como complemento de su equipo principal o bien como compañera de aventura de los aficionados que buscan dar el salto del smartphone a un equipo más avanzado. Aprovecha el precio mínimo histórico de Amazon y compra esta Canon PowerShot G9 X Mark II por el exclusivo precio de 299 euros. ¡Un bestial ahorro de 180 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Una cámara compacta verdaderamente buena para su tamaño y precio. Excelente calidad de foto y vídeo, incluso en condiciones mañas de iluminación. El punto flaco puede ser tal vez pa escasa duración de la batería, que me obligará a comprar varias para usarla durante una jornada entera como, por ejemplo, en un viaje.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario