Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡28% DTO! Cámara Canon PowerShot SX60 HS por solo 345€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Canon PowerShot SX60 HS barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un cámara compacta barata?

Consigue aquí la Canon PowerShot SX60 HS

Si eres un apasionado de la fotografía y estabas buscando un cámara de excelente calidad que rinda bien en todo tipo de circunstancias, no dejes escapar el modelo que acabamos de encontrar porque tiene una rebaja espectacular. Se trata a la Canon PowerShot SX60 HS Full HD y con conectividad NFC que puedes comprar en Amazon por solo 345,93 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando más de 200€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Cámara Canon PowerShot SX60 HS barata

Está cámara compacta esta fabricada con policarbonato con el recinto óptico metálico. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y tan solo pesa 650 gramos. El principal punto fuerte de está cámara es su objetivo, que permite tomar instantáneas con una nitidez y nivel de detalle increíbles. También dispone de enfoque automático y la tecnología Focus Peaking para detectar microcontrastes.

La Canon Power Shot SX60 incorpora un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas con 16,1 MPx, apertura máxima f/3,4-6,5, y una longitud variable. Además, con su zoom óptico 65x con estabilizador de imagen inteligente IS, tendrás unos resultados profesionales. Cuenta con salida de audio y vídeo, miniconector HDMI, USB y conectividad NFC y WiFi para compartir en tiempo real todo lo que captures.

En definitiva, una cámara de marca con una calidad extraordinaria que te permitirá tomar diapositivas y grabar vídeos a la mejor calidad. Su precio habitual es de 479 euros, pero gracias al descuento del 44% que puedes encontrar en estos momentos en Amazon podrás comprar la Canon PowerShot SX60 por el increíble precio de 345,93 euros. ¡Estarás ahorrando más de 200 euros. ¡Que chollazo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Una pasada de zoom

ompré la cámara por el zoom óptico y la verdad es que no me ha decepcionado… más bien me ha sorprendido. Esperaba mucho de ese zoom, pero es que ha superado mis expectativas.

Además, el objetivo no solo tiene un zoom fantástico sino que además tiene gran ángulo de apertura (no quiero decir gran angular porque no se si voy a meter la pata).

El modo macro permite hacer fotos, no cerca, sino incluso tocando con el cristal de la lente el elemento a fotografiar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario