Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Impresora fotográfica inalámbrica Canon Selphy por 115€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Canon Selphy CP1300 Impresora fotogra%CC%81fica inala%CC%81mbrica barata SuperChollos

¿Buscas una impresora fotográfica inalámbrica barata?

Consigue aquí la Canon Selphy CP1300 en oferta

Ya sabéis que Canon es líder mundial en la fabricación de cámaras fotográficas. Pero además ofrece lo que ellos denominan “soluciones de la imagen”, entre las cuales por supuesto están las impresoras fotográficas. Es el caso de esta Canon Selphy CP1300 con WiFi que está disponible en Amazon por solo 115 euros con envío gratuito. ¡Aunque la podrás conseguir a partir del 7 de julio, está al mejor precio del mercado!

IR AL CHOLLO

Impresora fotográfica inalámbrica Canon Selphy barata

Esta impresora fotográfica es compacta y ligera, con unas dimensiones de tan solo 180 x 137 x 64,5 mm y  800 gr de peso. Cuenta con una pantalla TFT abatible en color de 3,2 pulgadas, que proporciona una visibilidad adecuada. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar con varios idiomas, con iconos sencillos y distintas sugerencias para que puedas sacar el máximo provecho de todas sus opciones. 

Canon Selphy CP1300 bateria SuperChollos

Esta impresora fotográfica Canon Selphy CP1300 viene preparada para que puedas imprimir en casa con calidad profesional. Con la tecnología de Impresión por Sublimación de Colorantes puede llegar a imprimir hasta 256 tonalidades de cada color. Esto hace un total de 16,3 millones de colores, lo que asegura unas fotos tan reales como la vida misma. ¡Y en solo 47 segundos!

IR AL CHOLLO

Estamos ante una impresora que realiza impresiones con una resolución máxima de 300 ppp y que te permitirá imprimir desde cualquier sitio gracias a su conectividad inalámbrica. Ya sea que la conectes vía WiFi a tu smartphone, una tablet o una cámara fotográfica, tendrás la oportunidad realizar impresiones con total comodidad. Su batería NB-CP2LH de alta capacidad, que consume aproximadamente 60 W en impresión y 4 W en espera.

Dónde comprar impresoras fotográficas Canon baratas

Ya sabes, si quieres tener tus fotos al instante, y donde en cualquier lugar, no dejes pasar está estupenda oportunidad que te ofrece Amazon por tiempo limitado. Aprovecha el descuento y compra esta impresora fotográfica Canon Selphy CP1300 con WiFi por el increíble precio de 115 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estamos seguros que no podrás encontrarla más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario