Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡MÍNIMO! Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch por 24,64€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

6 GB de RAM SuperChollos

¿Buscas juegos para Nintendo Switch baratos?

Consigue aquí el Captain Toad: Treasure Tracker

La Nintendo Switch ha revolucionado el mercado de las videoconsolas y se ha convertido en una de las más vendidas de la historia. Su gran catalogo de juegos y su versatilidad han hecho que todo el mundo este deseando tenerla en su poder. Hoy, te presentamos uno de los juegos más comprados que puedes comprar por un precio increíble.

Se trata del Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch que lo puedes comprar en Amazon por tan solo 24,64 euros con envío gratuito

IR AL CHOLLO

Captain Toad: Treasure Tracker barato

Con este juego podrás descubrir y explorar desafiantes niveles, con estilo sandbox y con la forma de dioramas tridimensionales e inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa. Además, cuenta con niveles inspirados en Super Mario Odyssey y tiene diferentes modos de juegos, uno exclusivo donde podrás jugar compartiendo los mandos Joy-Con y así descubrir en pareja todos los tesoros ocultos.

Como ya te hemos avanzado, es uno de los juegos más demandados, y ahora puedes comprarlo al mejor precio de todo el mercado. Aprovecha el descuento del 38% de Amazon y compra el Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch por solo 24,64 euros. ¡Genial!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario