Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡BARATÍSIMA! Carcasa USB 3.0 Maiwo K104 para disco duro por 6€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Carcasa USB 3.0 Maiwo K104 barata SuperChollos

¿Buscas una carcasa para disco duro barata?

Consigue aquí la Carcasa USB 3.0 Maiwo K104 en oferta

Si tienes algún disco duro de 2,5 pulgadas suelto por casa, o acabas de cambiar el de tu portátil por un SSD de mejores prestaciones y te gustaría aprovecharlo de la forma más sencilla, mira lo que acabamos de encontrar. Se trata de la carcasa USB 3.0 Maiwo K104, semi-trasnparente y con montaje fácil que está disponible en Gearbest por tan solo 6,19 euros con envío gratuito. ¡Supone un 42% respecto a su PVP!

TIP: Puedes eliminar tranquilamente la “Tarifa de Garantía de Envío” o “Shipping Guarantee” de Gearbest, ya que Paypal te cubre 100% en caso de extravío.

IR AL CHOLLO

Carcasa USB 3.0 Maiwo K104 barata

Como te íbamos diciendo esta carcasa es compatible con discos duros con factor de forma 2,5″, o lo que es lo mismo con cualquiera de los que vienen en un portátil o disco SSD. Su instalación es muy sencilla, solo tiene que colocar el disco duro en su interior, cerrar la carcasa y conectarlo al dispositivo que quieras. ¡No necesitarás tener ningún conocimiento técnico ni utilizar herramientas!

La carcasa Maiwo K104 utiliza la interfaz USB 3.0 por lo que disfrutarás de velocidades de transferencia de hasta 394MB/s de lectura y 400MB/s de escritura. También es compatible con conexiones USB 2.0 y USB 1.1, aunque el rendimiento no será el mismo. No requiere alimentación externa, ya que solo necesita que lo conectes al puerto USB y tampoco drives de instalación. ¡Más sencillo imposible!

Carcasa USB 3.0 Maiwo K104 barata SuperChollos

Te vendrá genial para tener un espacio extra en tu ordenador, y para que vaya más fluido, pero también lo puedes utilizar como sistema de almacenamiento externo en consolas como PS4 o Xbox One. ¡Un accesorio muy útil a un precio ridículo! Aprovecha el descuento de Gearbest y compra la carcasa USB 3.0 Maiwo K104 por tan solo 6,19 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario