Chollos Amazon Chollos Baratos Códigos Descuento

¡STOCK LIMITADO! Cargador de coche USB Tipo A y C por solo 6,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cargador de coche barato?

Consigue aquí el cargador Dodocool en oferta

¿Estabas buscando un cargador de coche con varios USB para así poder cargar todos tus dispositivos? Si es así estás de suerte porque acabamos de encontrar uno tirado de precio. Nos referimos al cargador de coche Dodocool con dos puertos USB que solo te costará 6,99 euros si justo antes de realizar el pago en Amazon introduces el cupón descuento  OVPF8LL9. ¡Eso sí, solo 50 unidades a este precio!

IR AL CHOLLO

Cargador de coche Dodocool para móvil barato

Como puedes ver en las imágenes, este cargador es muy compacto y ligero, ya que tiene el tamaño perfecto para una mejor portabilidad. Cuenta con un puerto reversible USB tipo C que te permitirá cargar tus dispositivos con mayor velocidad; y otro USB con corriente 2.1A, para que puedas cargar varios dispositivos a mismo tiempo sin problemas de sobrecarga.

Este cargador de coche Dodocool es compatible con la mayoría de aparatos, ya sean smartphones o tablet y es muy seguro, ya que cuenta con un diseño avanzado con protección frente a sobre corrientes. Además, también cuenta con luz LED que indicará la conexión de alimentación. Detecta la corriente óptima a los dispositivos conectados, lo que garantiza la carga segura, rápida y alto rendimiento.

¡Y lo mejor de todo es su espectacular precio! Y es que, ahora podrás comprar este cargador de coche Dodocool para móvil con dos USB, por el reducido precio de 6,99 euros. Solo tendrás que introducir el cupón descuento OVPF8LL9 cuando vayas a pagar en Amazon y se te aplicará la rebaja automáticamente. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Rápido y compacto

Va muy bien ya que no es el típico cargador aparatoso que es grande y sobresale del enchufe del coche, queda prácticamente a ran del mismo, y gracias a que tiene las 2 salidas de 2.4A carga bastante rápido los dispositivos, y es de agradecer que tenga 2 salidas para poder cargar dos aparatos simultáneamente.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin