Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CUPÓN DTO! Cargador de coche Dodocool + auricular Bluetooth solo 12,64€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cargador de coche dodocool con auriculares baratos SuperChollos

¿Buscas un cargador de coche barato?

Consigue aquí el Dodocool con auricular y purificador

Si nos sigues habitualmente seguro que no es la primera vez que ves algún chollo de la marca Dodocool. Esta empresa se dedica a hacernos un poco la vida más sencilla con inventos muy prácticos a un precio de escándalo. Como es el caso de este cargador de coche 3 en 1, ya que además de poder cargar cualquier dispositivo USB, es purificador e incluye un auricular inalámbrico Bluetooth. ¿No te lo crees?

Como ya te hemos comentado, lo precios de estos productos Dodocool suelen ser muy competitivos. Por ejemplo, este cargador de coche 3 en 1 lo puedes comprar en Amazon por solo 12,64 euros introduciendo el cupón descuento 2T6QQZUB a la hora de formalizar tu compra. Su precio habitual es de casi 30 euros, por lo que te ahorras un buen dinerillo.

IR AL CHOLLO

Cargador de coche Dodocool con auricular Bluetooth barato

La primera función que nos ofrece este curioso cargador es la menos rara, ya que podrás cargar cualquier dispositivo portátil cuya carga sea mediante USB. Eso sí, gracias a que es capaz de detectar el tipo de batería del dispositivo, la carga se realiza mucho más rápido. La segunda función es que muy llamativa, ya que incorpora un purificador de aire para limpiar la atmósfera de nuestro vehículo mediante una barra de oxígeno que emite iones negativos.

Y por último, la tercera función de este cargador Dodocool es la más llamativa. Cuenta con un elegante auricular bluetooth 4.1 monoaural con el que podremos atender llamadas o escuchar música cuando lo sincronicemos con nuestro smartphone. Este auricular dispone de una batería de 35mAh que se recarga automáticamente solo con ponerlo en la base del cargador. Tras una carga completa ofrece una autonomía de hasta 4 horas.

cargador dodocool SuperChollos

¿A que estás alucinando? Si ya estás deseando tener en tus manos este cargador de coche Dodocool 3 en 1 ahora lo puedes conseguir en Amazon por el precio más bajo del mercado. Si introduces el cupón descuento 2T6QQZUB a la hora de pagar, te lo podrás llevar a casa por tan solo 12,64 euros. Recuerda que el envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra final es superior a 29 euros.

IR AL CHOLLO

 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Me gusta mucho

Mi primera impresión de este producto es que hay muchas funciones. Es no sólo un cargador de coche, también es un auricular bluetooth y un purificador de aire. Lo uso mucho como un cargador de coche y un auricular.
Es muy conveniente para mí. Puedo usarlo para contestar y rechazar llamadas y escuchar música. ME GUSTA MUCHO!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario