Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONACO! Cargador Magnético MFI para Apple Watch por solo 17,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Cargador Magne%CC%81tico MFI para Apple Watch dodocool barato SuperChollos

¿Buscas un cargador magnético para Apple Watch barato?

Consigue aquí el Dodocool en oferta

Con su reloj inteligente, Apple cuidó el apartado del diseño hasta el extremo, incluyendo, por supuesto, todo lo que a la carga del dispositivo se refiere. O, mejor dicho, casi todo…, ya que, si bien el cargador magnético incluido con el reloj es una auténtica maravilla, la gran mayoría de los usuarios echa de menos la presencia de una base de carga en la que colocar su gadget de manera más cómoda para cargar su batería.

Por suerte, desde que el Apple Watch hizo su irrupción en el mercado, un gran número de fabricantes ha presentado sus alternativas. Es el caso de este cargador magnético Dodocool MFI que puedes comprar por solo 17,90 euros si justo antes de pagar en Amazon introduces el cupón descuento KV2ZTO6W. ¡Es una rebaja importante! Eso sí, el código está limitado a las primeras 100 unidades o hasta el día 16 de agosto.

IR AL CHOLLO

Cargador Magnético Dodocool para Apple Watch barato

Este cable incluye un área de carga magnética y un cable USB trenzado de nylon de 1 metro. Cuenta con certificado MFI por lo que está especialmente diseñado para el Apple Watch original de la prestigiosa marca. Es compatible con los modelos de 38mm y 42mm y lo único que tendrás que hacer es conectarlo mediante su USB integrado y el adaptador de alimentación USB. La carga es inductiva y más rápida de lo habitual.

El cable del cargador magnético Dodocool es flexible y duradero, y está fabricado en una aleación de cinc que asegura mayor durabilidad y resistencia con el paso del tiempo. Si era justo lo que estabas buscando, ahora lo podrás comprar al mejor precio de todo el mercado. Y es que, si introduces el cupón descuento KV2ZTO6W cuando formalices la compra en Amazon, te lo llevarás a casa por solo 17,90 euros.

cargador magnetico dodocool apple watch SuperChollos

Su precio habitual es de 35,99 euros, por lo que el ahorro es bastante importante. Además, si te fijas en los comentarios y valoraciones de los clientes ya lo han comprado, podrás observar que han quedado encantados. ¡No lo dejes escapar! Te recordamos que la oferta estará vigente hasta el próximo día 16 de agosto o hasta que se acaben las 100 unidades. El envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Funciona genial

El cargador llega en una pequeña caja, muy bien protegido. En el interior está el cargador y el manual de instrucciones.
Su uso es sencillo, solo hay que conectarlo a algún puerto USB y está listo para empezar a usarse. El cable es muy resistente y bastante largo, lo que viene muy bien a la hora de colocarlo en la mesilla de noche o algún otro sitio.
La base cargadora está hecha de metal, por lo que pesa un poco. Pero se siente muy robusta y firme. Funciona para todos los Apple Watch y no hay ningún problema.
A la hora de poner a cargar el reloj, es mejor que la base esté conectada a un enchufe. Para que se cargue más rápido, ya que si se conecta a un ordenador o batería va a ir un poco lento. Por lo demás no existe problema alguno. Sin duda alguna es un producto que merece la pena comprarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario