Chollos Baratos

¡BUENA OFERTA! Cargador Qi para coche con soporte por solo 12€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Soporte de smartphone barato SuperChollos

¿Buscas un soporte de coche para smartphone barato?

Consigue aquí el soporte con cargador Qi en oferta

Si tienes un smartphone compatible con el sistema de carga inalámbrica Qi y buscabas un cargador para coche barato, versátil y práctico, no quites la vista de la pantalla porque este es increíble. Se trata del cargador inalámbrico Baseus con soporte para móvil con tecnología Qi y disponible en tres colores que puedes comprar en JoyBuy por solo 12,52 euros con envío gratuito. ¡PRECIAZO!

IR AL CHOLLO

Soporte de coche para smartphone barato

El soporte está fabricado en plástico rígido, silicona para evitar rayas en el dispositivo y una aleación de acero y aluminio cromado en las pestañas de sujeción. Es muy sencillo de instalar, ya que solo lo tendrás que sujetan con su pinza a la rejilla del aire. De esta manera, podrás conducir utilizando el móvil como GPS mientras se recarga y sin suponer ningún tipo de peligro.

Este cargador es compatible con los smartphones que incluyen sistema de carga inalámbrica Qi y que tengan unas medidas de entre 10 y 16,5 cm. Soporta una corriente de salida de entre 5 y 9 voltios, y de entre 1,7 y 2 amperios. Además, cuenta con un chip inteligente con múltiples sistemas de protección contra altas temperaturas, exceso de voltaje o sobrecarga.

Soporte de coche para smartphone barato SuperChollos

Podrás elegir entre tres colores diferentes: negro, rojo y planta. ¿A que te parece una compra imprescindible para llevar tu móvil siempre a mano y con la carga suficiente? Pues ya sabes, aprovecha el descuento de JoyBuy y compra este cargador de móvil para coche con tecnología Qi por solo 12,52 euros con gastos de envío incluidos. ¡No podrás encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario