Chollos Baratos

¡INVENTAZO! Base de carga con 5 puertos USB por solo 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cargador USB Orico barato SuperChollos

¿Buscas un cargador USB multiple barato?

Consigue aquí el cargador USB Orico en oferta

Si no dispones de suficientes enchufes en casa para cargar todos tus dispositivos electrónicos y estabas buscando un cargador múltiple barato que te permita cargar un montón de aparatos al mismo tiempo, echa un vistazo a lo que acabamos de encontrar.

Nos referimos a la base de carga Orico con 5 puertos USB, con la que podrás cargar hasta cinco aparatos al mismo tiempo, disponible en color blanco o negro y y que en estos momentos está disponible en Zapals  porsólo 17,16€ con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

Cargador USB Orico barato

Lo primero que llama la atención de esta base de carga es su diseño, y es que con unas dimensiones de 2,5 cm de longitud, 10 cm de ancho y 5,5 cm de altura lo podrás colocar en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Está fabricado en plástico ABS y PP, por lo que es capaz de soportar temperaturas altas y ofrece una increíble resistencia ante impactos y uso cotidiano.

Este cargador Orico incorpora 5 puertos USB para la recarga de tus dispositivos, con una potencia total de 40W y una salida de 5V y 2,4A por cada puerto. Además,para que puedas colocar todos tus aparatos de forma cómoda,  en la parte superior de la base dispones de cinco ranuras, de manera que ocupen el menor espacio posible. a base se conecta a la red eléctrica mediante un cable extraíble de 1,5 metros.

Cargador USB Orico SuperChollos

¿A que te parece un acierto para no tener todos tus dispositivos cargando por la casa? ¡Cómpralo ya mismo! Aprovecha el ofertón de Zapals y llévate esta base de carga Orico con 5 puertos USB y soporte por el escandaloso precio de 17,16 euros con envío gratuito. Lo puedes comprar en dos colores diferentes, ambos al mismo precio que te acabamos de confirmar.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario