Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡51% DTO.! Casa de Estudiantes Pinypon by Piny por solo 12,23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Casa de Estudiantes pinypon barata SuperChollos

¿Buscas juguetes Pinypon baratos?

Consigue aquí la Casa de Estudiantes Pinypon en oferta

Si tus peques tienen una gran colección de juguetes Pinypon y quieres ampliarla para hacerles un regalo especial estos Reyes Magos, pon mucha atención al set que hoy te traemos por es muy chulo. Hablamos de la Casa de Estudiantes de Pinypon by Pyni, un escenario plegable con muchos accesorios que está disponible en Amazon por tan solo 12,23 euros. ¡Un descuento del 51% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Casa de Estudiantes Pinypon barato

Esta casa tiene unas dimensiones de 22 cm de ancho x 8 cm de fondo x 27 cm de alto cuando está plegado, por lo que una vez que dejes de usarla la podrás guardar fácilmente en cualquier rincón. ¡Además, tiene un asa para que la lleves de manera más cómoda! Según el fabricante esta recomendado para mayores de 4 años, y es recomendable la supervisión de un adulto.

Esta casa de estudiantes PinyPon recrea un de los escenarios de la serie Piny Institure, donde Michelle, Julia y sus demás amigas aprenden, crean y juegan. La casa está dividida en tres zonas: el escritorio de Michelle, la zona de estar con sillones, y el dormitorio, donde pueden guardar su ropa y dormir en sus camas. También se incluye un set de accesorios Mix is Max, y una figura de Michelle.

Casa de Estudiantes Pinypon barato SuperChollos

Si buscabas un juguete divertido que despierte toda su imaginación, y a buen precio, no dudes en hacerte ahora con la Casa de Estudiantes de PinyPon by Piny por el alucinante precio de sólo 12,23 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Date prisa para que te llegue cuanto antes!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Genial

Para los que le guste pinypon, ahora de la serie de dibujos PINY, llega el instituto donde se acontecen las aventuras de Michelle y Julia. Para mi gusto viene escasos de muebles así que habría que completarlo con las clases de arte y clases de diseño (se compran aparte). Además te viene con una sola muñeca (Michelle) así que para hacerlo más divertido habría que coger también más muñecos de la serie. Por lo demás la misma estética que los demás juguetes de PinyPon, muchas pegatinas, mueblecitos y accesorios para que los pequeñ@s se pasen horas jugando.
s

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario