Chollos Juguetes

¡PENNY, PENNY! Casa de The Big Bang Theory tipo LEGO por solo 29€

oferta Casa de The Big Bang Theory tipo LEGO barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Casa de The Big Bang Theory tipo LEGO barata SuperChollos

¿Buscas juguetes tipo LEGO baratos?

Consigue aquí la Casa The Big Bang Theory en oferta

Te encuentras delante de uno de los salones más famosos de la ficción televisiva. Si te encantan las divertidas historias de Sheldon, Leonar, Penny y compañía, ahora puedes comprar en AliExpress la Casa The Big Bang Theory tipo LEGO con 534 piezas y 7 figuras de los personajes por tan solo 29,48 euros con envío gratis. ¡Esta realmente lograda y te quedará genial una vez que la tengas montada!

IR AL CHOLLO

Casa de The Big Bang Theory barato

Como te íbamos diciendo este set recrea con mucha exactitud el salón donde se desarrollan la mayoría de historias de la mítica serie, y además de las más de 500 piezas que vienen para que lo puedas montar, también incluye 7 minifiguras: Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette. ¡Y además de parecerse físicamente, llevan un look muy parecido al real!

Aunque esta casa The Big Bang Theory no es original de LEGO, sus piezas son totalmente compatibles, por lo podrás ampliar a tu antojo y crear nuevos diseños personalizados. Todas las piezas están fabricadas con plástico ABS, y se recomienda a partir de 6 años y siempre con la supervisión de un adulto. Viene con muchísimos objetos repartidos que te serán muy conocidos: el sofá y la mesa del centro, la pizarra, el telescopio…

casa big bang theory tipo lego oferta SuperChollos

¿Quieres regalarte un juego de montaje de bloques muy completo que ocupe un lugar de honor en tu sala de trofeos particular? Pues no dejes pasar esta increíble oferta porque ahora puedes comprar la Casa de The Big Bang Theory tipo LEGO por tan solo 29,48 euros con envío gratuito. Ha obtenido una calificación de 4,8 sobre 5 y los usuarios se han quedado muy contentos.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

Todo muy bien aunque alguna pieza es distinta con respecto a las fotos del producto. Concretamente el pelo de 2 personajes. El resto es perfecto. Vino sin caja y tardó 28 días el envío a Canarias.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario