Chollos Hogar

¡CHOLLAZO! Microondas con grill Cecotec de 700W y 20L por 49,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Microondas Cecotec barato SuperChollos

¿Buscas un microondas con grill barato?

Consigue aquí el Cecotec Proclean en oferta

Uno de los electrodomésticos más imprescindibles de una cocina es el microondas, y es que, siempre nos puede sacar de un apuro cuando tenemos poco tiempo para cocinar. Si se te ha estropeado el que tenias, o no funciona como debería, acabamos de encontrar una oferta que te puede venir genial porque tiene una relación calidad – precio insuperable.

Estamos hablando del Cecotec Proclean 3110, un microondas con una potencia de 700W, 20 litros de capacidad y grill, que en estos momentos tiene un precio de 49,99 euros en eBay. ¡Esto supone un 50% de descuento respecto a su PVP! Además, te lo llevarán hasta la puerta de tu casa completamente gratis. ¿Que más se puede pedir?

IR AL CHOLLO

Microondas Cecotec Proclean barato

Como te hemos avanzado, este microondas tiene una potencia de 700W ajustable en 6 niveles, y su funcionamiento e instalación es muy sencilla. Solo tendrás que enchufarlo a la corriente eléctrica, y empezar a calentar los alimentos que quieras. Tiene una capacidad total de 20 litros y te permite calentar tus platos en 3 modos combinados de uso o descongelar de manera rápida.

El microondas Cecotec Proclean dispone de tecnología 3DWave, capaz de distribuir el calor de forma uniforme consiguiendo un efecto homogéneo en todas las zonas del plato. Además, también tiene modo automático de descongelación, escogiendo la potencia más adecuada para cada alimento. Su diseño es muy elegante con un puerta FullCrystal, con detalles metalizados y un revestimiento Ready2Clean antibacteriano que repele la suciedad.

Microondas Cecotec Proclean barato SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando un microondas bonito, potente y barato, esta es la oportunidad perfecta. No dejes escapar el estupendo descuento del 50% de eBay y compra el microondas Cecotec Proclean 3110 por el insuperable precio de 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estamos seguros que no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario