Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA DEL DÍA! Centro de planchado Bosch 3100W por solo 159€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un centro de planchado barato?

Consigue aquí el Bosch TDS38311ES 

Si tu vieja plancha ya no está para muchos trotes y una de las labores del hogar que más aburridas te parecen es la de planchar, es muy posible que si te decides a comprar este centro de planchado Bosch TDS8311ES cambies de opinión. SOLO HOY la puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 159 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 45% te estarás ahorrando hasta 130 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Centro de planchado Bosch TDS38311ES barato

Los centros de planchado son mucho más prácticos que una plancha convencional ya que su temperatura y presión del vapor es mucho más elevada y hacen la tarea más llevadera. Del que te vamos a hablar hoy, tiene una potencia máxima de 3.100 W, 120 g/min de vapor constante, una presión de 6,5 bares y el sistema PulseSteam con golpes de vapor de 400 gr para acabar con las arrugas más resistentes.

Este centro de planchado Bosch cuenta con tecnología  VarioComfort es un sistema con 8 programas predefinidos que aseguran que cada tejido se plancha con la combinación perfecta de vapor y temperatura. Además, tiene función ecológica para consumir menos, y es muy segura, ya que dispone de Sistema Secure detecta cuando el centro de planchado está inactivo durante un determinado tiempo.

Lo tiene absolutamente todo para que cambies tu opinión sobre planchar. Te ayudará ha dejar todas tus prendas sin arrugas de forma más rápida y cómoda. Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más porque SOLO HOY en Amazon podrás ahorras más de 130 euros en su compra. Hazte con este centro de planchado Bosch TDS38311ES por solo 159 euros con portes incluidos. ¡Un descuento del 45%!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Funciona muy bien, y primera calidad

Llevamos años utilizando centros de planchado, y su calidad es muy superior a la de las planchas convencionales. Tras la muerte del anterior, estuvimos mirando y este modelo nos mereció confianza (tenemos otros electrodomésticos de esta marca). No nos ha defraudado: muy estético, y funcionamiento cómodo con varios modos, y rellenado de agua sin parar el proceso.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (2 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin