Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 7000 por solo 99,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Oral B PRO 7000 CrossAction SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el Oral-B PRO 7000 CrossAction

Una de las tareas más importantes del día a día es cuidarse mucho la higiene bucal para que con el paso de los años no tengamos problemas en los dientes que luego cuestan un dineral. Por eso, tener un buen cepillo de dientes es importantes. Si estabas buscando uno de calidad que incorpore tecnología inteligente, es posible que la oferta que hemos encontrado en Amazon te pueda interesar porque es una pasada.

Estamos hablando del cepillo eléctrico Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series con limpieza 3D y conexión Bluetooth que puedes comprar en estos momentos por el increíble precio de 99,99 euros con envío gratuito. Es una oferta de otro mundo porque su precio habitual es de casi 200 euros, pero gracias al descuento del 50% te estarás ahorrando casi 100 euros. ¡Sigue leyendo para saber sus prestaciones!

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 7000 barato

Este cepillo de dientes está inspirado en los instrumentos de limpieza profesionales para proporcionar una limpieza superior a la de un cepillo manual normal. Su cabezal tiene unos filamentos con un ángulo preciso diseñados para una cobertura perfecta del diente. Los filamentos penetran en profundidad entre los dientes para eliminar más placa que un cepillo manual normal, dejando así la boca completamente limpia.

oral b pro 7000 SuperChollos

El  funcionamiento de este Oral-B Pro 7000 es en tres pasos: oscila, rota y vibra, por lo que consigue eliminar toda la suciedad y el sarro de entre tus dientes. Podrás escoger entre diferentes modos de funcionamientos: Limpieza diaria, Cuidado de las encías, Dientes sensibles, Blanqueante, Limpieza profunda o Limpiador lingual, o activar el SmartGuide inalámbrico que te irá guiando en tu labor.

Uno de sus puntos fuertes, es que incorpora Bluetooth 4.0 compatible tanto es dispositivos iOS como Android, por lo que podrás sincronizar el cepillo con tu smartphone a través de su aplicación y así ver con todo detalle la calidad y frecuencia de tus cepillados. Además de todo lo que te hemos contado,  incorpora 5 recambios de cabezales y una bolsa de viaje donde puedes transportarlo de forma segura.

IR AL CHOLLO

Comprar cepillo de dientes eléctrico barato

Como puedes ver, estamos hablando de uno de los cepillos más completos de todo el mercado y en estos momentos lo puedes comprar con una rebaja espectacular. Aprovecha el 50% de descuento de Amazon y hazte con este Oral-B Pro 7000 CrossAction por el fantástico precio de 99,99 euros con portes incluidos. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar hasta 100 euros respecto a su precio original.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Muy recomendable

He sido siempre usuario del Sonicare y la verdad es que era reticente al cambio. Pese a todo, siguiendo la recomendación de mi dentista compré este cepillo y estoy muy contento. El cepillo viene con varios cabezales diferentes para que puedas probar el que más se adapta a tus necesidades, el indicador de presión resulta muy útil, al ingual que el indicador de cuadrantes para el cepillado. En resumen, me alegro de la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario