Chollos Belleza y Salud

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mijia Smart Sonic por 28,88€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

cepillo dientes el%C3%A9ctrico xiaomi mijia smart toothbrush aliexpress barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí este de Xiaomi en oferta

Si estás pensando en pasarte al cepillo eléctrico, hoy te traemos un chollo que podría interesarte. Se trata del cepillo eléctrico recargable Xiaomi Mijia Smart Sonic, que ahora está de oferta en Aliexpress con un 20% de descuento y puede ser tuyo por tan solo 28,88 euros.

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mijia barato

Este cepillo eléctrico de Xiaomi cuenta con un motor que gira a 31.000 revoluciones por minuto y una batería de 700 miliamperios que te proporcionará una autonomía de hasta dos semanas. Además, dispone de 3 modos de limpieza, para que lo puedas adaptar con precisión a tus necesidades.

cepillo dientes el%C3%A9ctrico xiaomi mijia smart toothbrush barato SuperChollos

En cuanto a la carga, su estación base puede conectarse directamente a la luz con un adaptador o a un ordenador gracias a su puerto USB, por lo que será fácil cargarlo si estás de viaje y no tienes tiempo de ponerlo a la luz. Además, su diseño antideslizante asegura un agarre óptimo del cepillo durante el cepillado, y la base también es impermeable.

IR AL CHOLLO

Lo realmente interesante de este cepillo es que gracias a la conectividad Bluetooth podemos controlar y personalizar el cepillado de nuestros dientes desde nuestro móvil mediante la aplicación de Xiaomi. Sus sensores integrados detectan los gestos que realizas al cepillarte y te permitirán configurar el cepillo además de ver el estado del cabezal y la batería, el tiempo que inviertes en cada cepillado o informes mensuales de tu limpieza.

Dónde comprar cepillos de dientes eléctricos baratos

Aprovecha esta oferta de Aliexpress y llévate el cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mijia Smart Sonic por el increíble precio de 28,88€ y mejora tu experiencia de limpieza bucal. Recuerda que es una oferta con tiempo limitado, por lo que no te lo pienses demasiado porque la oferta no durará mucho.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario