Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B de Mickey Mouse por 15€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Oral B Stages Power Kids SuperChollos

¿Buscas un cepillo eléctrico infantil barato?

Consigue aquí el Oral-B Stages Power Kid

Como ya sabrás el cuidado de la boca de los más peques es una de las cosas más importantes en el día a día. Si estabas buscando un cepillo eléctrico de marca y que además tenga un diseño especial para tus hijos, hemos encontrado el Oral-B Stages Power Kid de Mickey Mouse a un precio fantástico. Lo puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 15,19 euros gracias al descuento 49% que tiene respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B de Mickey Mouse barato

Oral-B es una de las marcas más fiables respecto al tema del cuidado bucal. Ya estamos acostumbrados a ver ofertas de cepillos de dientes eléctricos de gran calidad y ahora han puesto todo du empeño en agradar también a los más pequeños. Su diseño especial de Mickey Mouse hará que tus hijos se laven los dientes mucho más alegres y contentos de lo habitual, gracias a su temporizador musical en el mango.

Este cepillo para niños incluye un cabezal giratorio con el que llegarán tanto a las superficies de masticación como las zonas más difíciles, a la vez que sus filamentos extrasuaves limpian con la misma delicadeza que un cepillo convencional. Uno de sus puntos fuertes es que podrás sincronizar el cepillo con tu smartphone mediante la app Disney MagicTimer ayudando a un cepillado mucho más exhaustivo.

Si no quieres volver a pelarte con los más peques de la casa a la hora de cepillarse los dientes, esta es la solución más económica que encontrarás. No lo dudes más y aprovecha el gran descuento del 49% que tiene Amazon en estos momentos y compra este cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kid de Mickey Mouse por el increíble precio de 15,19 euros. ¡Tus hijos quedarán encantados con el regalo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy divertido

Este cepillo esta muy bien para que los mas pequeños cojan el ritmo de lavarse los dientes, con sus divertidas melodías marca el tiempo exacto de cundo deben terminar o cambiar entre la parte de arriba y la de abajo de la boca. A nuestro le gusta mucho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario