Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLAZO! Batidora de repostería Bosch MFQ3540 por sólo 25,83€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo batidora reposteria bosh MFQ3540 barata SuperChollos

¿Buscas una batidora de repostería barata? Consíguela aquí

Bueno bueno, hoy te traemos un chollazo para chuparte los dedos. Esta batidora de la marca Bosh ya ha estado en anteriores ocasiones rebajada en Amazon, pero ahora está al precio más bajo por 25,83 euros, con un 63% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado. Si necesitas renovar tu batidora y simplemente te cansas de estar dándole que te pego a la barilla manual, mira lo que viene a continuación.

IR AL CHOLLO

Batidora de repostería Bosh MFQ3540 barata

Este modelo de batidora Bosh MFQ3540 tiene una potencia de 450 W, cinco velocidades más el botón turbo, una empuñadura SoftTouch que permite un excelente manejo y rejillas de ventilación que evitan el recalentamiento para que puedas utilizarla de forma continuada. Perfecta para preparar los mejores postres caseros.

Incluye varios accesorios: las varillas batidoras, garfios amasadores de acero inoxidable, pie mezclador y vaso de mezclas con tapa. Así que el modelo MFQ3540, gracias a sus múltiples accesorios permite procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto. Gracias a su selector de velocidad se consiguen resultados uniformes con todas las funciones.

chollo batidora reposter%C3%ADa bosh barata amazon SuperChollos

Sin duda se trata de una batidora de repostería eficiente, que con sus 450 W de potencia y sus cinco posiciones más la función turbo garantizan la energía suficiente para un resultado perfecto con todos sus accesorios. Además, el selector de velocidad hace que esta se mantenga constante durante todo el proceso, sin las oscilaciones que se producen cuando la velocidad depende de la presión que hagas en el momento.

Por otro lado, es muy fácil de limpiar, ya que todos los accesorios son aptos para lavavajillas y su diseño hace que la limpieza del aparato sea realmente sencilla. Están pensados para garantizar una gran durabilidad.

Dónde comprar batidoras de repostería baratas

Para que te hagas una idea, el precio recomendado por la propia marca Bosh es de 68,90 euros, y en tiendas como en Fnac, Electrodomésticosweb, Pixmanía o Worten, el precio está desde los 37,00 euros en adelante, a lo que hay que sumarle los gastos de envío. Así que el precio que te traemos de Amazon de tan sólo 25,83 euros es imbatible. ¡No me digas que no es un chollazo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Fantástica batidora!

Estuve buscando bastante y al final me decanté por esta. Relación calidad precio está muy bien, y además tiene más potencia que las alternativas que tenía.
Usada y muy contentos con el resultado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario