Chollos Moda Chollos Amazon

¡CHOLLO! Bolso Clarks Maria Ann por tan sólo 29,08€ (51% dto.)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo bolso clarks maria ann barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un bolso a la moda barato? Consíguelo aquí

Todavía quedan buenos chollos de moda de las rebajas post-navidades por internet, y un buen ejemplo de ello es este bolso de Clarks, el modelo Maria Ann, que se puede conseguir por tan sólo 29,08 euros, es decir, con un 51% de descuento en relación a su precio normal. Así que si estás buscando un bolso de marca barato, de buena calidad, elegante y para ocasiones especiales, esta puede ser una muy buena opción.

IR AL CHOLLO

Bolso para mujer de Clarks Maria Anne barato y de calidad

Seguramente ya sabrás que la marca Clarks elabora principalmente calzado, el cual destaca por su buena calidad, comodidad, y por estar a la vanguardia en cada una de las tendencias a lo largo del año. Pues sus bolsos no son menos, ya que están elaborados con el mismo criterio.

chollo bolso clarks maria ann barato descuento amazon 2 SuperChollos

Este bolso Maria Anne está fabricado con cuero sintético, siendo el material principal, con forro de tela para el interior y con cierre de hebilla metálica dorada. El modelo está diseñado para colgarlo al hombro, de manera que presenta una correa larga. Y en cuanto a sus medidas, son de 24cm x 23cm x 9cm, es decir, un tamaño mediano-pequeño, ya que al tratarse de un bolso más bien para llevar en ocasiones especiales o cuando vas un poquito más arreglada, es para llevar lo básico (de hecho tiene un bolsillo específico para el móvil).

IR AL CHOLLO

Chollo de bolso Clarks Maria Ann en color burdeos

La oferta de 29,08 euros para el bolso Maria Ann, está disponible en el diseño de color burdeos, pero si por cuestión de gustos, te atrae más el color azul oscuro también está a muy buen precio, 35 euros, es decir, con un 42% de descuento, que tampoco está nada mal.

En cuanto a los precios de este mismo bolso que se pueden encontrar en la red, ninguno es tan rebajado como el que te traemos de Amazon. En Sarenza, Zalando y Hrex su precio supera los 50 euros, y en Ebay está disponible por algo más de 40. Su precio de venta recomendado ronda  los 60 euros, así que esta oferta es realmente un chollazo, tanto para el Clarks Maria Ann en color burdeos como para el azul oscuro. Ahorrarte de un porcentaje de 42% o de 51% está genial para la calidad de este bolso, que sin duda es súper elegante, está a la moda y te durará eternamente.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 10/10
    10/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9.5/10

Tal y como esperaba

Ya había visto el producto en el escaparate de una tienda Clarks, así que en cuanto a tamaño y color no hubo ninguna sorpresa.
El envío llegó antes incluso de lo esperado y perfectamente embalado, como siempre me ha ocurrido con Amazon
Es un bolso de vestir elegante, discreto y de un color diferente, clásico y a la vez perfectamente actual. Los acabados son buenos y los elementos metálicos parecen resistentes, aunque eso… el tiempo lo dirá

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario