Chollos Moda Chollos Baratos

¡CHOLLO! Chaqueta Tommy Hilfiger New Tyra Down por 125,65€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo chaqueta barata tommy hilfiger amazon SuperChollos

¿Buscas una chaqueta de calidad barata? Consíguelo aquí

Todavía quedan muy buenos chollos de moda por la red, y como para combatir estos días de frío es esencial ir bien abrigada, hemos pensado que esta chaqueta de Tommy Hilfiger New Tyra Down puede interesarte, ya que está al precio de 125,65 euros, con un descuento del 50% con respecto a su precio original. Una muy buena oferta para adquirir una buena prenda de una marca como Tommy Hilfiger.

IR AL CHOLLO

Chaqueta de Tommy Hilfiger New Tyra Down barata

New Tyra Down es una chaqueta con relleno de plumas así que lo de ir abrigada está asegurado y además la tela exterior es impermeable. La longitud es media, llegando un poquito más abajo de la altura de las caderas y el cierre es mediante cremallera y botones. También lleva bolsillos a la altura de la cintura. La capucha lleva forro y la zona exterior de pelaje sintético. Tanto la capucha como su parte de pelaje sintético se pueden quitar, para adaptarse a tus gustos según el día.

oferta comprar chaqueta mujer tommy hilfiger barata SuperChollos

El color disponible con esta oferta de 125,65 euros es para la chaqueta de color verde, un color que lleva un par de años pegando muy fuerte y todo a punta a que todavía va a ser tendencia. El resto de colores también tienen una muy buena rebaja de precio, así que elijas lo que elijas saldrás ganando. Y añadir que si prefieres los abrigos que son más largos, hay también con muy buena rebaja unos del mismo estilo que New Tyra Down pero con más longitud (ver aquí).

Dónde comprar chaquetas para mujer baratas

Como podrás ver esta chaqueta tenía una precio de venta original de 249 euros, y en otros lugares como Zalando está a 199,95 euros. De manera que el precio que establece Amazon de tan sólo 125,65 euros no es algo que haya que pasar por alto si estás buscando un abrigo con estas características y sin duda duradero. Además los gastos de envío y devolución son gratuitos, así que no debes preocuparte si una vez te lo has probado, no te convence demasiado. Todavía quedan unidades de todas las tallas.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 10/10
    10/10
9.5/10

Excelente producto y calidad

No se podría decir menos,excelente calidad a un precio tan rebajado en su momento que mi mujer no dudó ni un segundo en querer hacerse con ello.Llevaba una cazadora tan zarrapastrosa antes que ahora desde que usa esta prenda no sólo está ella maravillada por su nuevo “look” sino que yo lo estoy igual.Es lo más.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario