Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLO! Ratón Microsoft Sculpt Ergonomic inalámbrico por 29,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

raton inalambrico microsoft sculpt ergonomic barato SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato? Consíguelo aquí

Los ratones ergonómicos ya llevan un tiempo siendo toda una revolución, y es que solucionan los problemas que suelen dar los ratones convencionales que todos conocemos: las dolencias que pueden provocar en los tendones que van desde la mano hasta el codo si se manejan durante muchas horas.

Así que si has oído hablar de este tipo de ratones y estás pensando en comprarte uno para mejorar tu rapidez trabajando y tu salud, echa un vistazo a este ratón inalámbrico Microsoft Sculpt Ergonomic que ahora mismo está al 52% de descuento, por 29,99 euros.

IR AL CHOLLO

Características del ratón Microsoft Sculpt Ergonomic

Este ratón ergonómico de Microsoft está diseñado para que la zona desde la mano hasta el codo trabaje en una postura mucho más cómoda y natural de la que estamos acostumbrados a adoptar. Al comenzar a usarlo suele parecer algo extraño o aparatoso, pero pronto te acostumbrarás.

El peso de este ratón es de 200 gramos, las dimensiones 14,3 x 11,8 x 7,8 cm, es de color negro, funciona con dos pilas de tamaño estándar, la conexión con el dispositivo es mediante USB, y posee cinco botones diferentes: derecho, izquierdo, rueda de desplazamiento, uno de acceso directo al menú de Windows y otro para retroceder o configurar cualquier otra opción.

microsoft sculpt ergonomic inalambrico raton barato SuperChollos

En cuanto a los sistemas operativos soportados son MAC (desde MAc OS X 10.4 Tiger hasta Mac OS X 10.8 Mountain Lion) y por supuesto Windows (desde Windows 7 Home Basic hasta Windows RT).

Dónde comprar ratones inalámbricos baratos

Como se ha comentado al inicio, este ratón inalámbrico de Microsoft está ahora mismo en Amazon al precio de 29,99 euros, mientras que su precio de venta al público está estimado en 62,94 euros. Así que estamos hablando de un ahorro de 32,95 euros. Para que te hagas una idea, este mismo ratón también se vende en Fnac, pero por 63,99 euros. Si estabas buscando un ratón ergonómico para ganar en comodidad porque ya se te resiente el brazo, no dudes en averiguar más acerca de este ratón Sculpt Ergonomic. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Te acostumbras en muy poco tiempo

Tenía mis reservas, pero la verdad es que en minutos te acostumbras a tener la mano de una forma “natural”, y te das cuenta de que has estado haciendo el “canelo” todos estos años, doblando la mano.

La integración con Windows 8 es buena, el botón azul no puede configurarse, pero el otro sí y es muy útil para navegar (opción “atras”)

Lo recomiendo para cualquer usuario de Windows que esté muchas horas delante del ordenador.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario