Chollos Electrónica Chollos tablets

¡PRECIO MÍNIMO! Chuwi SurBook de 12,3″ con 6GB/128GB por 330€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta tablet CHUWI SurBook barata SuperChollos

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Chuwi SurBook en oferta

En los último tiempos se han puesto muy de moda los portátiles convertibles que dan una gran versatilidad, pero ahora también empiezan a ver la luz tablets con grandes prestaciones que se pueden convertir en un convencional portátil. Una de las marcas de electrónica del mercado chino, se ha puesto las pilas y ha sacado una tablet que ha impresionado a todo el mundo.

Se trata de la Chuwi SurBook de 12,3″ con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que puedes comprar ahora en Tynideal.com por el fantástico precio de 330,76 euros con gastos de envío incluidos. ¡Este precio es gracias al descuento exclusivo del 27% que ofrece la página y con el que ahorras mucho dinero!

IR AL CHOLLO

Tablet Chuwi SurBook barata

Aunque trae la opción de acoplar un teclado fácilmente, a primera vista se ve que esta tablet no intenta simular un portátil, sin embargo, incluye en la parte posterior un panel extraíble que sirve para que la tablet se mantenga parada. Monta una pantalla IPS táctil de 12,3″ con una resolución QHD+ de 2.736 x 1.824 píxeles con la que podrás ver vídeos y jugar a juegos con una calidad premium.

Chuwi SurBook 1 SuperChollos

En el interior de esta Chuwi SurBook encontramos un procesador Intel Apollo Lake Pentium N3450 de cuatro núcleos con una velocidad máxima de 2,2 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500. Todo esto acompañado de 6GB de RAM que darán fluidez sea cual sea la tarea que quieras realizar, y 128 GB de memoria interna para que puedas guardar todo el contenido, tanto archivos como vídeos.

IR AL CHOLLO

Por otra parte, la batería posee una capacidad de 10.000 mAh que promete hasta 6 horas de autonomía. En el terreno de puertos se agradece la inclusión de uno USB-C reversible junto a dos USB 3.0. Con esta entrada de USB-C y el adaptador adecuado podrás disponer de salida HDMI para conectarlo a tu TV. Para concluir, no puede faltar un sistema operativo de fábrica Windows 10, Wi-Fi de doble banda (2.4 GHz y 5 GHz) y Bluetooth 4.0.

Dónde comprar tablets Chuwi baratas

En definitiva, una tablet con unas prestaciones excepcionales que podrás utilizar con un portátil convencional gracias a su rendimiento. Si era lo que estabas buscando no lo dudes más porque ahora está al mejor precio de mercado. Aprovecha el 27% de descuento de Tynideal.com y compra esta Chuwi SurBook por tan solo 330,76 euros con envío gratis. ¡Ahorras casi 80 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (3 votos)

Dejar un comentario

4 comentarios

  • Si tiene salida HDMI. Pero no con el conector al uso (HDMI, miniHDMI o microHDMI).

    El conector USB-C integra todas las conexiones, incluyendo la salida de vídeo HDMI. Sólo con un adaptador ya se tendrá esa conexión.

    Yo tengo la SurBook cuando se creó la campaña en Indiegogo.

    • Muy buen apunte 🙂 Muchas gracias por la info, acabamos de actualizarla para que los futuros lectores también lo tengan claro. 😉

    • ¡Buenas Miguel! Vaya, sentimos que hayas llegado tarde para aprovechar el chollo. Permanece siempre atento a nuestra web y redes sociales para no volverte a perder más chollos como éste. ¡Cuando vuelva a tener stock lo actualizaremos! 😉