Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡REBAJA HISTÓRICA! Circuito WRC Nitro Speed por solo 31,35€ ¡55% DTO!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Circuito WRC Nitro Speed barato SuperChollos

¿Buscas scalextric baratos?

Consigue aquí el Circuito WRC Nitro Speed en oferta

No nos negarás que uno de los juegos de más éxito en los años 90 eran los llamados scalextric, esos coches teledirigidos que alcanzaban velocidades de locura y tenias que intentar que no se salieran del circuito. Si quieres recordar esos viejos tiempos, o quieres hacer un regalo especial y divertido a los más peques de la casa, ahora puedes comprar este circuito WRC Nitro Speed por el fantástico precio de 31,35 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Circuito WRC Nitro Speed barato

Este espectacular circuito a escala reducida está recomendado para niñ@s de entre 5 y 12 años. En el pack vienen incluidos dos coches, uno de color rojo y otro azul, y podrás preparar hasta 5 metros de recorrido en el que podrá montar incluso un increíble looping, y pista chicane para hacer mucho más espectacular el circuito. ¡Tendrás que demostrar todas tus habilidades de conducción para conseguir derrotar a tu adversario!

Como podrás ver, en el circuito WRC Nitro Speed vienen dos mandos adaptados con una ergonomía especial para que los más pequeños de la casa alucinen. Además, incorporan un botón turbo para que controlen la velocidad de su coche en todo momentos. ¡Ellos decidirán si quieren arriesgar la carrera a un acelerón de última hora. Su montaje es muy sencillo, y tendrás la posibilidad de preparar varias modelos de pistas.

¡Lo tiene todo para una diversión asegurada durante muchas horas! Así que ya sabes, si quieres que tus hijos vuelvan a rememorar tu juventud, y que disfruten de la emoción de una buena carrera de scalextric, no dejes pasar esta oportunidad porque está a mitad de precio. Aprovecha el increíble descuento de Amazon y compra el circuito WRC Nitro Speed por tan solo 31,35 euros. ¡Su precio habitual es de casi 70 euros por lo que la diferencia es importante!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario