Chollos Moda Chollos Amazon Chollos relojes

¡CHOLLAZO! Reloj para Hombre Citizen AN3605-55X por solo 87,34€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Reloj Citizen para Hombre AN3605 55X barato SuperChollos

¿Buscas un reloj para hombre barato?

Consigue aquí el Citizen AN3605-55X en oferta

Si llevas un tiempo buscando un reloj que además de un diseño moderno y deportivo sea de una marca que te asegure calidad, pon mucha atención a la oferta que te traemos hoy porque te puede interesar. Estamos hablando del Citizen AN3605-55X, un elegante reloj con correa de acero inoxidable que está disponible ahora en Amazon por solo 87,34 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro de más de 40 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Reloj para Hombre Citizen AN3605-55X barato

Este reloj tiene un caja de 44 mm de diámetro, 12 mm de grosor y 20 mm de ancho, con un peso total de tan solo 95 gramos. Tanto su corra de eslabones como la caja están fabricados en acero inoxidable de color negro, y su esfera lleva una cubierta de cristal mineral con varios elementos tratados térmicamente para darle mucha más resistencia frente a golpes y arañazos del uso diario.

El Citizen AN3605-55X dispone de bastantes funciones como cronógrafo, tacómetro, calendario… y tiene certificación ISO 2281 por lo que es resistente a la presión del agua de hasta 10 bares, por lo que no tendrás que preocuparte de bañarte con él. Como puedes ver en las imágenes tiene un aspecto deportivo sin dejar de ser elegante, por lo que te combinará con cualquier look.

Citizen AN3605 55X SuperChollos

Si te has quedado enamorado de este reloj, ahora lo puedes comprar el mejor precio de todo el mercado. Aprovecha el descuento del 32% de Amazon y compra este reloj para hombre Citizen AN3605-55x fabricado en acero inoxidable por el exclusivo precio de 87,34 euros con portes incluidos. ¡Su precio habitual es de casi 140 euros por lo que la diferencia es tremenda! ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario