Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHULÍSIMO! Coche de playa de Barbie y Ken por solo 22,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ken y mun%CC%83eca Barbie con su coche de playa barato SuperChollos

¿Buscas juguetes de Barbie baratos?

Consigue aquí el Coche de Playa de Barbie y Ken en oferta

Las Barbies y sus accesorios hace tiempo que dejó de ser una muñeca solo para los más pequeños, hay mucha gente a la que le gusta coleccionar muchos modelos porque la verdad es que están muy chulos. Si tu también eres uno de esos coleccionistas, o simplemente estabas buscando un regalo para estas Navidades, pon mucha atención a la oferta que acabamos de encontrar.

Estamos hablando del Coche de Playa de Barbie y Ken, que incluye ambas figuras y donde podrás dar largos paseos a tus personajes. ¡Pero lo mejor de todo es que ahora tiene un precio muy interesante! Si aprovechas el descuento del 49% de Amazon te lo podrás llevar a casa por tan solo 22,99 euros. Suele costar alrededor de 45 euros por lo que la diferencia es importante.

IR AL CHOLLO

Coche de playa de Barbie y Ken barato

Este lujoso coche tiene las dimensiones perfectas para que puedas subir a Barbie y Ken, y los hagas disfrutar de largos paseos de carretera. Como puedes ver en las imágenes, el coche tiene dos plazas y es descapotable, por lo que es perfecto para lucir sus melenas al viento mientras dan un paseo por la playa. Su llamativo color rosa con rejilla plateada hará que todos se fijen en ellos.

Con sus conjuntos informales de verano, esta encantadora pareja está preparada para divertirse al sol. Ken está listo para darse un baño con su bañador de rayas, una camiseta sin mangas con un degradado azul y unas chancletas azules. Barbie presenta un look refrescante y veraniego luciendo un vestido rosa estampado a la última moda con un volante precioso. 

¡Tus peques pasarán muchas horas imaginando las historias de interesante pareja! Si crees que es el regalo perfecto para estas Navidades, no dejes pasar el descuento del 49% que ofrece Amazon en estos momentos y compra el Coche de Playa de Barbie y Ken por el fantástico precio de 22,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buen producto

Buen producto, de calidad. La niña a la que selo regale esta encantada con el regalo. Ademas, el precio es muy bueno.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario