Chollos Amazon

¡MITAD DE PRECIO! Cochecito Hauck Rapid 4 Plus Trioset por solo 157,77€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cochecito Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato SuperChollos

¿Buscas un carro de bebé barato?

Consigue aquí el Cochecito Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato

¿Estás a punto de tener un [email protected] dentro de poco o conoces de alguien que este esperando un bebé? Entonces merece mucho la pena que le eches un vistazo al gran chollo que hemos encontrado, porque te aseguramos que lo vas a agradecer. La llegada de un nuevo miembro a la familia es una gran alegría pero también comienzan los quebraderos de cabeza de como afrontar los nuevos gastos. Por eso, cuando aparece un ahorro así de un producto tan necesario nos alegramos. Hablamos del Cochecito Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato que puedes comprar en Amazon por solo 157,77 euros con envío gratis. ¡¡55% de descuento!!

IR AL CHOLLO

Cochecito Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato

El cochecito dispone de un innovador diseño deportivo que permite plegarlo con una mano, por lo que podrás transportarlo sin dificultad en el coche, el autobús o el tren. Cuenta, además, con manillar ajustable en altura. Los componentes se fijan al chasis de forma directa, sin necesidad de adaptadores adicionales, y la silla para vehículos viene con arnés de tres puntos.

Sus dimensiones son 104 x 54 x 30 centímetros, y pesa un total de 18 kilos. Se vende en un elegante color caviar con forro beige. El Grupo 0 Comfort Fix, con su innovadora protección lateral anti-choque ofrece lo último en seguridad. Se acopla al coche con el cinturón de seguridad del vehículo de tres puntos o, alternativamente, con la base Hauck Isofix que está disponible por separado.

Cochecito Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato superchollos SuperChollos

¡No te lo pienses más porque estarás ahorrando casi 200 euros! Así que ya sabes, aprovecha este gran ofertón de Amazon y gracias a su descuento exclusivo del 55% te puedes llevar a casa este Cochecito Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato por tan solo 157,77 euros con el envío gratis. ¡Seguro que el ahorro te viene de lujo para poder comprarle al nuevo miembro de la familia pañales y ropitas nuevas!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Fantástica a un precio único

Muy completo! Sencillisimo plegado. Por ponerle pegas, excesivamente oscuro y la canastilla del fondo vino con un agujero. Cuando lo pruebe veremos …

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario