Chollos Amazon Chollos Belleza

¡62% DESCUENTO! Colonia Calvin Klein Eternity Men 200ml por solo 34,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas colonias para hombre baratas?

Consigue aquí la Calvin Klein Eternity

Si sueles usar fragancias de Calvin Klein o estabas pensando en hacerle un regalo a alguien especial, hemos encontrado en Amazon una oferta increíble que posiblemente te pueda venir muy bien. Se trata de la colonia Calvin Klein Eternity para hombre en formato vaporizador de 200ml que puedes comprar por solo 34,90 euros con envío gratis. ¡Un precio alucinante con el que ahorrarás casi 60 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Colonia Calvin Klein Eternity para hombre barata

Esta fragancia fue creada por Carlos Benaim en el año 1990 y desde entonces se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la marca. Representa los valores universales y eternos, como el amor, el compromiso, la familia; y simboliza el espíritu del hombre de hoy: sensible, masculino y elegante, un hombre fiel a sus principios. Viene en un frasco de 200 ml muy elegante y con vaporizador.

Notas olfativas de la Calvin Klein Eternity:

  • Familia olfativa: Aromática Fougère.
  • Notas de Salida: Lavanda, mandarina, bergamota y limón.
  • Notas de Cuerpo: Cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles y geranio.
  • Notas de Fondo: Sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.

En definitiva, un perfume muy especial que será perfecto para hacer un regalo y más teniendo en cuenta al precio tan bajo que está en estos momentos. Su precio habitual de venta suele rondar los 90 euros, pero gracias a la estupenda rebaja del 62% de Amazon puedes comprar esta colonia Calvin Klein Eternity para hombre por tan solo 34,90 euros con portes incluidos. ¡Una diferencia de precio que no encontrarás en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Sobresaliente

El producto a un precio inmejorable,en el tiempo indicadoy en perfectas condiciones.repetire seguro.ademas algo entiendo de fragancias y esta no resta reformulada,es como era cuando salio.diez sobre diez.

7.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin