Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡ADELÁNTATE! Hasta 376€ DTO. en los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

promocion amazon samsung galaxy s9 y s9 barato SuperChollos

¿Quieres comprar ya los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+?

Aprovecha la preventa de Amazon

Samsung acaba de presentar al mundo sus nuevos modelos Galaxy S9 y S9+ en el Mobile World Congress 2018 y ya conocemos todas sus maravillosas prestaciones. Si quieres ser el primero en disfrutar de uno de los mejores terminales del mercado, atento porque Amazon acaba de lanzar una nueva promoción que además te permitirá ahorrarte un buen dinero cuando lo compres.

Amazon ha decidido adelantarse a todo el mundo y ha puesto en pre-venta los dos modelos. Desde hoy mismo ya podrás comprar el Samsung Galaxy S9 por solo 849 euros y el Samsung Galaxy S9 Plus por 949 euros en ambos casos con envío gratis. Pero aun hay más, porque lo fabuloso de esta promoción es que podrás ahorrarte hasta 376 euros entregando tu viejo terminal. Si quieres saber como hacerlo sigue leyendo y sorpréndete.

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus baratos

Como ya te hemos adelantado, se trata de una promoción en exclusiva de Amazon, ya que ninguno de los dispositivos aun ha salido al mercado (salen a la venta el próximo 8 de marzo). No solo se adelantan a todo el mundo, sino que también te ofrecen comprarlo al mejor precio. Y es que, gracias al Plan Renove de Samsung, podrás ahorrar hasta 375 euros al entregar tu viejo smartphone desde hoy hasta el día 15 de marzo del 2018 por precomprar el nuevo Samsung Galaxy. ¡Y no pagarás ni un solo euro hasta que te llegue a tu casa!

s9 amazon 650x244 1 SuperChollos

Pero no te preocupes, porque en esta promoción no solo entran los usuarios que quieran entregar su terminal Samsung, también está disponible para todo aquel que incluya en el programa cualquier dispositivo que tenga por casa, sea de la marca que sea. Lo único que tienes que hacer para conseguir este beneficio es acceder a esta web, introducir el IMEI del viejo móvil y tras unas breves preguntas conocerás la valoración.

¿A que no puedes creer lo que te estamos contando? ¡Pues si! No solo serás el primero en tener el nuevo Samsung Galaxy S9 o S9 Plus sino que además lo comprarás al precio más bajo de todo el mercado. ¡Y no lo pagarás hasta que no te llegue a casa! No lo dudes más, aprovecha la estupenda promoción de Amazon y reserva ya tu dispositivo. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario