Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLO! Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected por solo 249€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Conga Serie 1090 Connected en oferta

Si estás cansado de llegar a casa después de trabajar y tener que perder tu poco tiempo libre en limpiar, hoy te traemos la mejor solución.Y es que los nuevos robots de limpieza lo tienen todo para que nunca más te preocupes de limpiar el suelo de tu vivienda. Si querías uno que fuera capaz de barrer, aspirar, fregar el suelo y pasar la mopa, hoy te traemos uno muy completo y que no te costará mucho dinero. ¡Aquí te lo dejamos!

Se trata del Conga Serie 1090 Connected, un robot 4 en 1 especial para mascotas que además dispone de WiFi para que lo puedas controlar desde tu smartphone estés donde estés. Gracias a la oferta de Amazon te lo puedes llevar a casa por solo 249 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te explicamos todas sus funciones con detalle. ¡Seguro que acabas comprándolo!

IR AL CHOLLO

Conga Serie 1090 Connected barato

Este robot de limpieza incorpora mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia el 100 % de la superficie de forma eficiente, ordenada e inteligente. Dispone de tres niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.

El robot Conga Serie 1090 dispone de un sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de control electrónico que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Cuenta con 6 modos de limpieza seleccionables y el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.

IR AL CHOLLO

Por si esto fuera poco, dispone de WiFi y aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Además, gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home

Dónde comprar robots de limpieza Conga baratos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! ¡No te lo pienses ni un segundo más porque seguro que le sacas partido desde el primer uso! Aprovecha el increíble descuento del 14% de Amazon y compra el robot aspirador Cecotec Conga Serie 1090 Connected por el inmejorable precio de 249 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ten en cuenta que estarás ahorrando 40 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Fantástico

Es el primer robot aspirador que tengo por lo que no puedo comparar, pero a Dios pongo por testigo que nunca volveré a aspirar ni fregar.
Tengo la conga 3 semanas y ya no concibo mi vida sin ella, de verdad.
A veces se le queda alguna cosita por recoger, pero yo se lo perdono.
Volvería a comprar sin duda.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin