Chollos Amazon Chollos Hogar

🔝💥¡ANTES 379€! Robot Aspirador 4 en 1 Conga Serie 3290 por 259€

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Conga Serie 3290 Titanium en oferta

Si aun dispones de un robot de limpieza que te ayude a ahorrar mucho tiempo a la hora de dejar tu casa impoluta, y estabas esperando una buena oferta para comprar uno que además de ser de marca reconocida no te costara un dineral, pon mucha atención al modelo que tienes en pantalla. ¡Tiene una relación calidad – precio insuperable!

Nos estamos refiriendo al Cecotec Conga Serie 3290 Titanium, un robot de limpieza 4 en 1 que Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa; con navegación inteligente, WiFi y compatible con Alexa y Google Home que está a la venta en Amazon por solo 259 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico! Te estarás ahorrando 120 euros respecto a lo que cuesta habitualmente.

IR AL CHOLLO

Cecotec Conga Serie 3290 Titanium barato

Como te hemos comentado, este robot es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa, por lo que el solo se encargará de dejar el suelo de tu casa reluciente. Gracias a su navegación inteligente iTech Laser 360 escanea y mapea todo tu hogar para realizar un reconocimiento 360º y planificando la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para la limpieza de cada estancia.

Además, el Conga Serie 3290 cuenta con Sistema MultiMap capaz de almacenar varios mapas diferentes y Room Plan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees. Dispone de varios modos de limpieza, una potencia de succión 2300 Pa. y modo Scrubbing, friega y pasa la mopa por ti.

IR AL CHOLLO

Pro si esto fuera poco, tiene una batería con tecnología Total Surface 2.0, con autonomía de hasta 120 minutos y capaz de volver el solo a la base de carga cuando se está agotando su energía. Dispone de WiFi por lo que lo podrás controlar y configurar a distancia mediante tu smartphone; y gracias a la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home.

Dónde comprar robots de limpieza Cecotec baratos

Uno de los robots aspiradores más completos que puedes encontrar en estos momentos, y ahora, te lo puedes llevar a su precio más bajo de mercado. Si ya estás convencido, aprovecha el descuento de Amazon y compra el robot de limpieza Cecotec Conga Serie 3290 Titanium por 259 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 120 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Muy recomendable

Muy sorprendido (positivamente). Este Conga 4090 lo tengo desde hace unas 3 semanas, casi justo cuando salió a la venta. Lo he usado mucho, probado todas las modalidades, y es una maravilla para aspirar y fregar. Puedo poner a limpiar mi piso (90mts aprox) dos veces seguidas y lo hace sin recargar la batería. La tecnología de mapeo por láser es muy precisa y da opciones de limpiezas más localizadas cuando uno realmente lo necesita. Yo lo recomiendo!

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin