Chollos Moda Chollos Baratos Chollos ropa

¡QUE BONITO! Conjunto para bebé con estampado desde solo 5,43€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Conjunto para bebe%CC%81 barato SuperChollos

¿Buscas un conjunto para bebé barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si estabas buscando un bonito conjunto para bebé o querías tener un detallazo con algún familiar o amigo, seguro que este chollo que acabamos de encontrar te viene genial porque tiene un precio muy reducido. Nos referimos al conjunto para bebé con estampado de Koala, formado por pantalón y camiseta que está disponible en AliExpress desde solo 5,43 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Conjunto para bebé barato

Este conjunto está fabricado en algodón, por lo que tiene un tacto muy suave y ofrece gran transpirabilidad, por lo que tu peque siempre estará cómodo. Incluye un pantalón a rayas con cintura elástica y cordón ajustable, y una camiseta de manga larga con cuello redondo y que como puedes ver, lleva un divertido estampado de la cara de un koala en contraste con la parte delantera.

Conjunto para bebe%CC%81 barato SuperChollos

Puedes comprar este conjunto en modelos para niños de 12, 18 y 24 meses, y según la talla que selecciones el precio puede variar ligeramente. ¡La diferencia es de apenas unos 50 céntimos! Así que ya sabes, si buscabas ropa de bebé bonita, cómoda y barata, no dejes pasar esta oportunidad de AliExpress y compra este conjunto por desde solo 5,43 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Precioso

Es precioso, ahora si vuestro bebé es grande coger más talla. Yo he cogido la talla 12 y mi bebé todavía no tiene 6 meses, pesa unos 7Kg y le viene un pelín grande, pero muy poco.

/p>

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario