Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

¡CUPÓN AHORRO! Consola Retro con 360 juegos y 2 mandos por 23,73€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Consola de juegos retro en miniatura barata SuperChollos

¿Buscas una consola retro barata?

Consigue aquí la Consola Retro con 360 juegos en oferta

Si no te puedes permitir comprarle a tu peque un consola como la PS4 o XBox estas Navidades, o simplemente eres un coleccionista de consolas retro y querías hacerte con una económica con muchos juegos, mira lo que acabamos de encontrar. ¡Pon mucha atención porque te ofrecerá muchas horas de diversión!

Nos estamos refiriendo a la consola retro que incluye 360 juegos y 2 mandos que está disponible en Cafago por solo 23,73 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tan especial tendrás que introducir el cupón descuento L5526V justo antes de formalizar el pago. ¡Ya verás como la cantidad final se ve reducida automáticamente!

IR AL CHOLLO

Consola Retro con 360 juegos barata

Nada más verla nos hace recordar a aquellas máquinas arcade que tantas horas de entretenimientos nos ofrecieron en nuestra infancia. Tiene unas dimensiones de 11,7 x 9 x 8,5 centímetros, y cuenta con una pantalla TFT a color de 3 pulgadas desde donde podrás disfrutar de los 360 juegos que lleva integrados. ¡Viene con dos mandos para que puedas jugar en compañía!

Esta consola retro incorpora una batería de 3,7V 6.000mAh que te ofrecerá una autonomía de hasta 6 horas en un tiempo de carga máximo de 2 horas. ¡Olvídate de los cables! Es compatible con cualquier televisión, y en el paquete además de la consola y los gamepads se incluye 1 cable AV, 1 cable USB para cargarla y manual de usuario. ¡Un regalo perfecto para niños y amigos!

oferta consola retro SuperChollos

¡Entretenimiento aseguro a un precio de carcajada! Y es que, si introduces el cupón descuento L5526V cuando vayas a pagar en Cafago podrás comprar la consola retro con 360 juegos y 2 mandos por el fantástico precio de 23,73 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 55 euros, pero por tiempo limitado puedes ahorrar mucho dinero! ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario