Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Coolpad Torino S2 de 5″ con 2GB/16GB por solo 64€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Coolpad Torino S2 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí Coolpad Torino S2 en oferta

Si estas buscando un smartphone barato para utilizarlo con tareas sencillas y no querías gastar mucho dinero, te traemos una increíble oferta que te puede interesar. Hablamos del Coolpad Torino S2 de 5″ con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que puedes comprar en Geekbuying al precio más bajo de todo el mercado.

Si introduces el cupón descuento BSSEPRFS antes de formalizar la compra, podrás comprar este dispositivo por solo 64,14 euros con gastos de envío incluidos. Es un precio muy exclusivo ya que suele costar casi 150 euros habitualmente, por lo que estarás ahorrando alrededor de 90 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Coolpad Torino S2 barato

Este terminal cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1.280×720 pixeles e incorpora un procesador MT6735 de cuatro núcleos con una GPU ARM Mali T720. A esto le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno para que puedas guardar todo tu contenido. Son prestaciones muy sencillas que te permitirán ejecutar aplicaciones como Facebook o Whatsapp.

Respecto al apartado fotográfico de este Coolpad Torino S2 dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. Otros aspectos importantes a destacar de este dispositivo son el sensor de huellas dactilares para mayor seguridad, y su batería de 2.500 mAh que te permitirá estar todo un día sin tener que cargarlo. Tiene una excelente relación calidad – precio.

Como ya te hemos avanzado, no se tratará del móvil con mejores especificaciones del mercado, pero debido a su bajo precio vale la pena si querías un smartphone para darle un uso limitado. Aprovecha el cupón descuento BSSEPRFS que deberás añadir antes del pago, y compra en Geekbuying este Coolpad Torino S2 por tan solo 64,14 euros con portes incluidos. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario