Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡VAYA PRECIO! Plancha profesional Corioliss C1 por solo 57,94€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Corioliss C1 Plancha de pelo profesional barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una plancha de pelo barata?

Consigue aquí la Corioliss C1 en oferta

Si a cualquier profesional de belleza le preguntas que cual es la mejor marca de planchas de pelo, seguramente siempre salgan los nombres de las clásicas GHD, pero en los últimos tiempos Corioliss se ha puesto las pilas y se han convertido en las más vendidas por su gran calidad. 

Si estabas buscando una plancha de pelo de una marca de garantías, ahora puedes conseguir una a un precio espectacular. Se trata de la Corioliss C1 con tecnología de titanio por sólo 57,94€ con envío gratis. Gracias a su estupendo descuento del 45% estarás ahorrando casi 50 euros respecto a su precio de venta recomendado.

IR AL CHOLLO

Plancha profesional Corioliss C1 barata

La Corioliss C1 es la plancha ideal para un alisado perfecto, rizos, tirabuzones y ondas de película. Su placa de 2,5cm de ancho y 9 cm de largo, es perfecta para todo tipo de cabellos, especialmente para los más gruesos y rizados. Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello y dispone de control de temperatura variable de 120 a 235 grados que permite al usuario controlar el calor .

Características de la Corioliss C1:

  • Tecnología de titanio profesional
  • Tecnología de iones negativos
  • Tecnología de calor por infrarrojos lejanos
  • Cable con pivote giratorio 360º
  • Placas basculantes de titanio ultra-lisa. Máximo deslizamiento sobre el cabello
  • Carcasa Soft Touch. Tacto suave y mayor adherencia
  • Voltaje Dual ideal para viajar
  • Regulador PRO de temperatura digital. Posibilidad de control de 120 a 235º

En definitiva, te podrás hacer con una de las mejores planchas del mercado por el precio más bajo de todo el mercado. Su precio habitual es de más de 100 euros pero gracias su espectacular descuento del 45% ahora puedes comprar en Amazon esta plancha profesional Corioliss C1 por tan solo 57,94 euros con gastos de envío incluidos. ¡No busques más porque este precio es único e irrepetible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Experiencia más que satisfactoria.

Me encanta, al principio chirriaba un poco, la segunda vez desapareció el ruido.
Plancha mejor que mi ghd anterior, me decidí oor esta leyendo comentarios de que planchaba mejor o igual que las ultimas corioliss.
Me ha durado mas el alisado que con mis anteriores planchas y a muy buen precio.
También me decante por esta al poder seleccionar el calor y con ruleta, puesto que lss que llevan pantallas dan mas problemas.
Repetiria sin dudar.
Me pedi la roja de leopardo, vendida por amazon, vino muy bien empaquetada y con su garantia y papel de registro.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario